Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Producción

15 Julio 2016 | Fábio Gomes

"Cascanueces" recibirá una adaptación en los cines

Disney producirá el film estrellado por Misty Copeland

Cuota
(Foto: Wiki)

Una de las piezas de ballet más famosas de todos los tiempos, Cascanueces recibirá una versión cinematográfica. Disney confirma que lanzará un film basado en la famosa composición de Tchaikovsky con actores reales en la producción titulada hasta el momento de The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos, en traducción libre)

La dirección es del Sueco Lasse Hallstrom, que estuvo por detrás de películas como Querido John y Siempre a Su Lado. La protagonista Clara será vivida por la bailarina Americana Misty Copeland.

“Estoy muy emocionada de hacer parte de este proyecto maravilloso con Disney y el increíble Lasse Hallstrom”, escribió Copeland en su Instagram junto a una foto del script. 

El guión es de Ashleight Powell y será basado en El Cascanueces y  el Rey de los Ratones, un romance escrito por Ernest Theodor Amadeus Hoffman en 1816. Fue uno de los cuentos de esta historia que inspiró a Tchaikovsky para crear su tercer ballet, después de El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente

Cuota

+ Mercado