Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Adaptación

06 Julio 2016 | Verônica Domingues

La actriz ícono del cine mudo recibirá un film biográfico

Clara Bow obtuvo el destaque en 1927, después de su papel en el film "It"

Cuota
(Foto: The Beautiful Times)

La productora Silver Bullett Entertainment adquirió  los derechos sobre el libro “Clara Bow: Runnin’ Wild”, que cuenta la historia de uno de los grandes íconos del cine mudo.

 La actriz Clara Bow obtuvo el destaque en 1927, después de su papel en el film It. Su performance fue responsable por la creación del término “it girl”, utilizado hasta hoy por los fashionistas para designar a una celebridad capaz de crear tendencias de moda y comportamiento.  

 Entre 1922 y 1933, Clara actuó en diversas películas, incluyendo a los clásicos Alas (1927), primer vencedor del Oscar de Mejor Film; Call Her Savage (1932) y Parisian Love (1925). Entre tanto, a los 28 años, después de Hoop-La (1933), la actriz tuvo que jubilarse para cuidar de la família.

 A los 60 años, el 27 de septiembre de 1965, Bow falleció debido a problemas de salud mental. Durante la infancia, vivió en la periferia de Brooklyn, teniendo que lidar con una madre violenta. 

 En breve, la productora debe anunciar el equipo de dirección y rotero, así como la actriz que interpretará a Clara Bow en las pantallas. 

Cuota

+ Mercado