Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Drama

03 Marzo 2020 | Fernanda Mendes

Ben Affleck vive personaje alcohólico en "The Way Back"

Actor pasa por los mismos problemas de su personaje

Cuota
(Foto: Warner)

Durante la première de The Way Back, de Warner Bros, Ben Affleck habló sobre cómo fue interpretar un personaje alcohólico, ya que, el propio actor sufre con el mismo tipo de enfermedad.

En la película, Affleck vive un operario que es invitado a entrenar un equipo de baloncesto, mientras pasa por diversos problemas familiares y problemas con alcohol. “Para mí fue una conexión emocional con el personaje. Él es un alcohólico en recuperación, pasa por conflictos familiares, un divorcio. Pero también hay cosas que yo no podría imaginar como ser bueno en baloncesto, porque yo no soy. Usted intenta traer sus propias experiencias de vida en algunas partes y usa la imaginación en otras partes”, contó en entrevista a la Variety.

Una de las cuestiones de la película es la pérdida de su hijo, lo que para Affleck fue una de las partes más difíciles de imaginar, pero contó que queda orgulloso del resultado. “Mi objetivo con esa película fue crear algo duradero. ¿Para aquellos que se emocionan con la idea de pasar por momentos difíciles y mismo así mejorar? Sí, yo estoy muy orgulloso de eso”.

Al Madrigal, uno de los actores del largometraje, también comentó sobre la actuación de Affleck durante la película, mismo el actor aún en tratamiento contra la enfermedad. “Él fue directo de la rehabilitación para esta película. Yo no estaba creyendo que él podría, pero él lidió muy bien. Él tuvo un objetivo a no volver a beber, porque él estaba haciendo eso para sus hijos y él quiere ser el hombre que sus hijos pueden admirar”.

En los EEUU la película está marcada para estrenar en 6 de marzo.

Cuota

+ Mercado