Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Suscripción

05 Julio 2019 | Renata Vomero

MoviePass suspende el servicio de actualización de su aplicación

No se sabe cuándo la plataforma volverá a operar normalmente

Cuota
(Foto: Shutterstock)

MoviePass, servicio de suscripción para entradas de cine, suspendió temporalmente su actividad para implementar mejoras y actualizaciones. El servicio salió del aire el 4 de julio pasado, y no se sabe cuándo volverá a funcionar normalmente. Además de las mejoras, la compañía informó que usará este momento para recapitalizar la funcionalidad y facilitar el proceso de transacción de la aplicación. La información es de Deadline.

Todos saben que MoviePass ha estado sufriendo dificultades financieras desde que puso su servicio a un precio muy bajo, lo que generó pocos beneficios para la empresa, que tuvo que gastar mucho dinero en adquirir la gran cantidad de boletos que se solicitaban en la plataforma. Además, otros servicios semejantes han surgido en el mercado en los últimos meses. Regal Cinemas, por cierto, pretende lanzar su propio negocio a finales de julio. Esta suspensión de MoviePass podría significar la búsqueda de un servicio con cualidades superiores a las de la competencia. 

"Nunca es un buen momento para hacer este tipo de cosas, pero es necesario completar la mejora de la aplicación. Creemos que la app brindará una mejor experiencia a nuestros suscriptores. Así que es algo que hay que hacer", comentó Lowe Mitch, CEO de MoviePass, en un comunicado oficial. 

La compañía aclaró que no se cobrará a ningún cliente durante este período, y los días sin servicio se descontarán en la siguiente facturación. Además, no se podrán hacer suscripciones en estos días. 

Cuota

+ Producciones