Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Controversia

19 Marzo 2019 | Thais Lemos

El presidente de Warner Bros. dejó su cargo tras una acusación de mala conducta

Se está investigando la relación entre Kevin Tsujihara y la actriz británica Charlotte Kirk

Cuota
(Foto: Ryan Miller/Rex/Shutterstock)

El presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara, renunció a su cargo después de las denuncias sobre su relación con la actriz británica Charlotte Kirk, que sacó a la luz las supuestas promesas de empleo que el ejecutivo hacía en nombre de la empresa. La información es de Variety.

John Stankey, director general de Warner Media, anunció la salida de Tsujihara, diciendo que es de interés para la empresa la renuncia del presidente y agradeció la colaboración del ejecutivo durante los últimos 25 años. "Kevin reconoce que sus errores no coinciden con las expectativas de liderazgo de la empresa y pueden afectar la capacidad de la compañía para el futuro", dijo Stankey.

En un comunicado oficial para WarnerMedia, Kevin agradeció el apoyo de sus colegas durante ese período, pero dijo que su liderazgo podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito continuo de la empresa. "El trabajo duro de todos dentro de nuestra organización es admirable, y no voy a dejar la atención de los medios en mi pasado perjudique todo el gran trabajo que el equipo está haciendo", agregó.

Según una publicación de The Hollywood Reporter, la actriz Charlotte Kirk mantenía una relación extraconyugal con el profesional, quien usaba su poder para prometer papeles en el cine y en la televisión. En una entrevista con Daily Mail, Kirk declaró que la relación fue consensuada.

WarnerMedia informó que las investigaciones acerca de la mala conducta de Tsujihara continuarán, con la cooperación del profesional. Pronto se anunciará el nuevo equipo de liderazgo.

Cuota

+ Producciones