Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Videojuegos

27 Septiembre 2018 | Thais Lemos

Nueva marca de Eclair realiza sesiones de videojuegos gratis en un cine belga

El evento cuenta con transmisión en vivo por Twitch

Cuota
(Foto: Tamarc)

EclairGame anunció ayer 26 que firmó un acuerdo con la transmisora ??belga RTBF para realizar 10 sesiones con su nueva solución de entretenimiento de eSports para cines, en sociedad con la red Kinepolis.

Titulado Tarmac Ciné Sessions, el festival de videojuegos  inicia hoy 27 y se realizará semanalmente hasta el 6 de diciembre de este año. El evento será presentado por personalidades conocidas del universo de los videojuegos, como Sunny, Tahití y Mr. Quaraté, y se transmitirá en vivo en el canal oficial del festival en la plataforma de videos Twitch.

Se espera que Tarmac Ciné Sessions atraiga a hasta 150 jugadores de Bélgica por sesión, promoviendo torneos de videojuegos en un ambiente cómodo, con una mayor interacción en un auditorio de cine y tecnologías de proyección digital.

El evento cuenta con torneos de juegos como Street Fighter V, FIFA19, Dragon Ball FighterZ y Mario Kart. "Este evento es para todos los gamers, de todos los niveles, totalmente gratis", dijo Vicent Bruère, gerente de proyectos de EclairGame.

"Los jugadores pueden participar en uno de los cuatro torneos simultáneos organizados en cada sesión o jugar libremente con sus amigos. Si lo desean, pueden incluso inscribirse para una sesión de entrenamiento con un jugador experimentado. El objetivo es que todos se diviertan", explicó Bruère.

El coordinador de juegos de RTBF, Grégory Carette, dijo que están muy entusiasmados por albergar el festival Tarmac Ciné Sessions. "El evento también está abierto a cualquier persona que desee ir a Kinepolis para ver a esos jugadores en acción. Lo más importante es aprovechar esta oportunidad excepcional para divertirse en el cine.

Cada día habrá un torneo principal que también se transmitirá en el livestream de Tamarc, con hasta otros tres torneos simultáneos en el auditorio.

Cuota

+ Producciones