Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Pop

27 Noviembre 2017 | Fernanda Mendes

Estudios anuncian más atracciones para la CCXP

Warner, Disney, Fox y Sony traerán a celebridades nacionales e internacionales

Cuota
(Foto: Fox)

Con la proximidad de la Comic-Con Experience – CCXP, la más grande Comic Con del mundo y que tendrá lugar en São Paulo, del 7 al 10 de diciembre, varios estudios anunciaron novedades que prometen atraer a muchos aficionados.

Para promocionar el lanzamiento de Ready player one, Warner reunirá a los actores Tye Sheridan y Simon Pegg para hablar con el público acerca de la nueva producción de Steven Spielberg, que podría estrenarse en marzo.

Disney anunció previamente que Danai Gurira, estrella de Pantera Negra, estará en esta edición de la CCXP y ahora también confirmó la llegada de Matt Moore, productor del largometraje. El profesional participará en un panel el 9 de diciembre, en el que mostrará los tras bastidores de la producción.

En el panel de Fox, el estudio promete la presencia de varios talentos nacionales e internacionales. Para promover a Maze Runner: The Death Cure , Fox contará con el actor Dylan O'Brien, protagonista de la producción. Además, los actores Alice Braga, Henry Zaga, el director Josh Boone y el guionista Lee Knate hablarán acerca de Los Nuevos Mutantes, que se estrenará en abril.

Sony anunció que Nick Jonas, una de las estrellas de Jumanji: En La Selva, se encuentra en Brasil para asistir a la CCXP. Él formará parte de un panel que tendrá lugar el 9 de diciembre. La película se estrenará en enero y es una secuela de la original, protagonizada por Robin Williams en 1995.

Otras atracciones

Además de las novedades relacionadas al universo cinematográfico, el evento también reúne atracciones sobre series, animes y diversos representantes de la cultura pop. El área dedicada a la cultura japonesa,  Anime Experience, contará con tiendas oficiales, stands, artículos de colección y exposiciones.

Entre los atractivos estarán los prototipos de tamaño real de Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, Thor: Ragnarok y Liga de la Justicia.

Bin Furuya, actor conocido por interpretar al superhéroe icónico de la cultura japonesa Ultraman en la serie clásica, que celebró 50 años en 2016, y Amagi, del Escuadrón Ultra en la serie Ultraseven (1968), que celebró cinco décadas en 2018, vienen por primera vez a Brasil para participar en la cuarta edición de la CCXP.

Kenji Ohba, que participó en Kill Bill Vol. 1 , participará en una reunión con los aficionados para hablar acerca de sus personajes y de su carrera como doble. Además, tendrá sesiones de fotos y autógrafos.

Cuota

+ Producciones