Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Servicio

26 Noviembre 2019 | Fernanda Mendes

El servicio de streaming de Lionsgate llegará a más de 20 países el año que viene

La aplicación ahora está disponible en algunos territorios, incluyendo Brasil y México.

Cuota
(Foto: Starz)

La guerra de las plataformas de streaming no se detiene. StarzPlay, la plataforma de Lionsgate, anunció que estará disponible, el año que viene, en más de 20 países. Recientemente, llegó a Brasil, Francia, México, Reino Unido, Alemania y, por supuesto, Estados Unidos. 

Sin embargo, la compañía no reveló cuáles son los territorios que tendrán acceso a su servicio próximamente. 

En una teleconferencia, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, elogió los resultados de la aplicación y vinculó este desempeño con el crecimiento del consumo doméstico en OTT. Con respecto al avance internacional, Feltheimer dijo que la expansión "dará un control aún mayor sobre la oferta de contenidos y nos permitirá mejorar aún más la experiencia del consumidor".

El trimestre pasado, el servicio de streaming conquistó más de 1.2 millones de nuevos suscriptores en EE.UU., llegando a una marca de 5.6 millones de suscriptores en el país y 27 millones a nivel mundial. 

"La expansión de nuestro producto directamente vinculado al consumidor con el lanzamiento de la aplicación StarzPlay ha permitido a los suscriptores ingresar sin problemas a nuestra plataforma y a sus contenidos premium en su dispositivo favorito, así como también nos ha dado acceso a información importante de datos del consumidor". 

Por 5 dólares por mes, los suscriptores pueden acceder a contenidos originales del canal Starz. La aplicación Starzplay permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente y también ofrece la opción de descargar determinados contenidos.

Cuota

+ Producciones