Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Identidad visual

14 Noviembre 2019 | Renata Vomero

Warner Bros. realizó cambios en su histórico logo

El estudio también reformuló su posicionamiento de marca

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. dio a conocer este miércoles, a través de su CEO y presidenta, Ann Sarnoff, su nuevo logotipo, que ahora presenta una versión más minimalista y refinada del escudo clásico que ha representado a la marca desde su inicio, en 1923. El logotipo se presentó en un adhesivo temporal (y que pronto pintarán) en la clásica torre de agua de Warner en su complejo de estudios de Burbank, California. 

“Al acercarnos al centenario, pensamos que era el momento adecuado para echar un buen vistazo en nuestra marca, en lo que representa, incluso en término de valores. Sabemos que una marca fuerte no solo nos da un norte, sino también un sentido de propósito. Esto pone nuestro orgullo en palabras y nos ayuda a comunicar quiénes somos a nuestros empleados, nuestros socios creativos y comerciales y nuestros fanáticos en todo el mundo ", dijo la ejecutiva en el lanzamiento de la nueva identidad visual. 

Su discurso también se refiere al cambio en el posicionamiento de la marca y de los valores de la compañía, que ahora abarca la era del servicio de streaming con el lanzamiento de HBO Max en mayo del año que viene. El nuevo posicionamiento está marcado por el eslogan "Creemos en el poder de la historia". 

Para el anuncio de Sarnoff, más de 500 empleados se reunieron alrededor de la torre de agua de los estudios, y la ejecutiva fue acompañada por el querido Bugs Bunny para mostrar la nueva identidad visual. La torre tiene 40 metros de altura y es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad. El logotipo impreso tiene 6 metros de altura y 4,8 metros de diámetro. 

Todas estas novedades ya son parte de la preparación para el centenario de Warner Bros., empresa oficialmente creada el 4 de abril de 1923. Y el nuevo logotipo comenzará a aparecer en producciones de estudio en cines a partir de principios de 2020.

 

Cuota

+ Producciones