Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Imagen

13 Julio 2017 | Fernanda Mendes

"Valerian" se estrenará con tecnología EclairColor

La película será lanzada en ese formato en Francia y Alemania

Cuota
(Foto: Diamond Films)

Eclair, empresa que presta servicios de contenido y de tecnología digital para la industria cinematográfica, anunció que realizará el lanzamiento de Valerian y la ciudad de los mil planetas con su tecnología EclairColor en los cines de Francia y Alemania.

Publicidade fechar X

La alianza entre la compañía y Europacorp, distribuidora del largometraje en esa región, estrenará el filme el 20 de julio en Alemania y el 26 en Francia.

“La tecnología EclairColor incrementa el espectacular efecto de Valerian con un contraste elevado y una mayor gama de colores. Es también el primer filme de ciencia ficción disponible en EclairColor y el 26º lanzado en Francia”, dijo Christophe Lacroix, vicepresidente senior de Eclair.

Eclair es una marca perteneciente al grupo Ymagis. Alrededor de 95 cines han sido equipados con su tecnología: 46 en Francia y 45 en Alemania. En marzo pasado, Eclair firmó un acuerdo con 13 cines de Alemania. Además, la empresa anunció que restaurará 100 películas de la francesa Gaumont y recientemente participó en CineEurope 2017.

Cuota

+ Producciones