Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Evento

23 Octubre 2017 | Fernanda Mendes

Comienza ShowEast: El encuentro tendrá paneles de tecnología y screening

La programación del ShowEast.EDU incluye presentaciones de Barco y Dolby

Cuota
(Foto: Neon)

Durante el ShowEast 2017, que comienza hoy 23 y sigue hasta el 26 de octubre en Miami (EUA), diversas empresas y distribuidoras tendrán la oportunidad de presentar sus novedades al mercado. Vea algunas actividades destacadas:

Publicidade fechar X

Exhibición

La distribuidora Neon realizará un screening especial de I, Tonya, hoy 23. Se trata de una biografía cinematográfica de la ex patinadora de hielo Tony Harding. La norteamericana se hizo famosa cuando su esposo, junto a unos secuaces, intentó incapacitar a una de sus rivales en las Olimpiadas de 1994. La película se estrena en diciembre en Estados Unidos y, por ahora, tiene distribución confirmada en otros tres países.

En total, serán ocho exhibiciones especiales dentro de la programación del evento.

Entrenamiento

En la programación de dos días, titulada ShowEast.EDU, las compañías del área de tecnología ofrecerán paneles de 30 minutos para el público. QSC se presentará al principio y exhibirá un estudio sobre la necesidad del público en relación con el audio en los cines, mostrando los requisitos esenciales para la potencia de amplificadores y altavoces.

Barco examinará el papel de la tecnología para impulsar los negocios en la industria del cine, en pequeños o grandes emprendimientos. En el área de negocios, Cretors mostrará consejos y tendencias para dulcerías, especialmente en ofertas de palomitas.

Así como ocurrió durante la Expocine 2017, Dolby también mostrará al público de ShowEast la nueva plataforma para accesibilidad de contenido, CineAssista. Además, los visitantes podrán ver el funcionamiento del servidor de medios integrado IMS3000 con el Amplificador Multicanal Dolby y la serie de altavoces SLS.

Cerrando la programación de capacitación del evento, Proctor hablará acerca de la importancia de las entradas a los establecimientos de cines, lo que incluye el tráfico de personas, apariencia y herramientas para impulsar los beneficios.

Feria de negocios

En el trade show, la empresa Moving iMage Technologies anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que amplían su línea de energía limpia. Se prevé que estas nuevas plataformas lleguen al mercado a finales de este año. "La introducción de la iluminación LED en los cines se volvió rápidamente un aspecto importante de nuestra línea de productos ‘verdes’. La nueva tecnología tiene todos los esfuerzos para ofrecer ventajas, mantenimiento reducido y un hermoso diseño", dijo David Richards, vicepresidente senior de ingeniería de la compañía.

Además de su participación en ShowEast.EDU, Barco llevará a la feria de negocios productos de su cartera de proyectores láser, que prometen un menor costo total de adquisición (TCO, por sus siglas en inglés) y mejor calidad de imagen. Los beneficios de los equipos serán presentados también en las conferencias de la empresa, que también anunciará otras plataformas, como su alianza con Vision Media, llamada One Network Alliance Lobby Experience, y el formato inmersivo Barco Escape.

Durante la convención, DepthQ 3D mostrará su experiencia VR junto a la butaca de Jaymar, que cuenta con el sistema D-BOX de movimientos. La compañía también dará la bienvenida oficial a Bardan como proveedor de la marca en Latinoamérica y en el Caribe. Bardan contará con un stand propio en la feria.

En el campo de la comunicación directa con el espectador, Fandango presentará su herramienta de chat en Facebook a través del Messenger. Es importante recordar que la asociación entre estas empresas ya ha hecho posible la compra de entradas a través de los medios sociales. En el mercado de lámparas de xenón para proyección, LTI prevé lanzar cuatro nuevos modelos de lámparas, incluyendo la XDC 2000NL, que promete una vida útil mayor.

Cuota

+ Producciones