Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

19 Septiembre 2017 | Fernanda Mendes

ShowEast anunció su programación parcial dedicada al mercado latino

También fueron confirmados dos screenings

Cuota
(Foto: ShowEast)

Como ya había sido anunciado, ShowEast premiará a algunos ejecutivos de Latinoamérica y a una distribuidora de la región, Diamond. El evento, que se realiza entre los días 23 y 26 de octubre, dedicará su programación a la región latinoamericana los días 23 y 24, con presentaciones de las grandes distribuidoras: Universal, Sony, Disney, Fox, Warner y Paramount.

Habrá también sesiones de capacitación y el reconocimiento especial de parte de comScore para la taquilla obtenida por la franquicia de Rápidos & Furiosos. Además de los premios ya anunciados para profesionales latinos, se hará un homenaje a la actriz Sandra Echeverría, que recibirá el Premio de la Estrella Internacional del Año.

"Una talentosa actriz y cantante. Sandra se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de México y nosotros la felicitamos por este homenaje", dijo Andrew Sunshine, vicepresidente de la Film Expo Group, organizadora del evento.

Screenings

El 25 de octubre, penúltimo día del evento, Paramount exhibirá la película Guerra de Papás 2, comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Will Ferrell y Mel Gibson. En la historia, Dusty (interpretado por Wahlberg) y Brad (Will Ferrel) unen sus fuerzas para ofrecer la mejor navidad para sus hijos. Sin embargo, cuando sus padres llegan, causan un caos completo durante la Nochebuena. En Brasil, el largometraje se estrenará el 30 de noviembre.

Para ese mismo día Lionsgate prepara la exhibición de The Commuter, con Liam Neeson en el reparto. En Brasil, la cinta llega el 11 de enero, con distribución de California.

Cuota

+ Producciones