Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Fan

25 Julio 2017 | Fernanda Mendes

Estudios anuncian novedades del universo de superhéroes durante Comic-Con

Warner y Disney presentaron sus lanzamientos para los próximos años

Cuota
(Foto: Comic-Con)

La Comic-Con 2017 se llevó a cabo desde el 20 al 23 de julio en San Diego (EUA) y reunió a directores, repartos y diversos contenidos exclusivos de los próximos estrenos de Hollywood. Vea abajo las películas destacadas de cada distribuidora.  

Warner

La conferencia del estudio mostró un teaser de su esperado lanzamiento, Aquaman, protagonizado por Jason Momoa, que incluso participó en la presentación e interpretó en vivo al héroe acuático.  

Durante la sesión, el estudio reveló los logos de las próximas producciones, como Escuadrón Suicida 2, Mujer Maravilla 2, Batichica,  Shazam, Green Lantern Corps, Flashpoint y The Batman.

Además, Gal Gadot, que interpreta a Mujer Maravilla, también estuvo en la conferencia para mostrar el tan esperado tráiler de Liga de la Justicia, que se estrena en noviembre.

Ben Affleck, que estuvo involucrado en polémicas tras su salida de la dirección de la próxima cinta en solitario de Batman, dijo que aun así, será el protagonista del largometraje. “Después de dos películas, los ejecutivos de Warner dijeron que me querían para ser Batman. Es un excelente momento en el universo DC y ustedes pueden ver que estoy muy entusiasmado por interpretarlo”, reforzó.

Otra gran aparición en la conferencia de la distribuidora fue la del cineasta Steven Spielberg, que presentó su próximo filme: Ready Player One.

Tecnología

Para presentar Blade Runner 2049, protagonizado por Ryan Gosling, el estudio invirtió en tecnología inmersiva para sorprender al público. Además de las pantallas en 180º en la sala de presentación, también contó con la proyección de un holograma del actor Jared Leto para hablar acerca de la película y un espacio aparte montado por D-BOX con butacas inmersivas y lentes de realidad virtual de Oculus, que presentó los contenidos del largometraje.

La cinta tendrá la distribución de Sony, pero la producción fue en alianza con Warner.

Disney/Marvel

El reparto y el director de Thor: Ragnarok presentaron el tráiler oficial de la tercera película de la franquicia y contaron un poco más acerca de lo que los fans podrán ver pronto. “Fueron cuatro años desde la película anterior, entonces, cuando Thor regresa, encuentra una Asgaard muy distinta. El reino está en ruinas debido a las alianzas cuestionables de Loki, particularmente con Ragnarok”, dijo el intérprete del villano, Tom Hiddleston.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la trama, contó que su personaje se rehúsa volver a Banner, ya que está disfrutando su fama de campeón de los gladiadores en Sakaar. El largometraje tiene fecha de estreno prevista para octubre en Brasil.

Tras la exhibición del nuevo tráiler de Avengers: Infinity War, el reparto y el director de Black Panther subieron a la tarima para mostrar algunas escenas del filme que se estrena en febrero de 2018. Chadwick Boseman, quien interpreta el héroe, habló acerca de su identificación con el personaje, que es el único afroamericano en el universo cinematográfico de Marvel.  

 “Un día estaba en una tienda de revistas buscando por un personaje de cómics como yo. Y el primero que vi fue a Pantera Negra”, recordó.

Acerca del largometraje Ant Man and The Wasp, que ya comenzó su rodaje, los actores Paul Rudd y Michael Pena revelaron que Michelle Pfeiffer interpretará a Janet Van Dyne en la producción. Otros nombres confirmados para el reparto fueron Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Randall Park.

Otra revelación que agradó a los fans es el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury en Captain Marvel, que podría estrenarse en 2019.

Más presentaciones

A pesar de no llevar a Ryan Reynolds y las novedades del esperado Deadpool 2, Fox contó con el reparto de Kingsman: El Círculo Dorado para su presentación. Por ahí estuvieron Channing Tatum, Colin Firth, Halle Berry y, por supuesto, Taron Egerton, quien interpreta el protagonista Eggsy.

Para la película Transformers: El Último Caballero, la fabricante de juguetes Hasbro, Paramount realizó una conferencia con los últimos productos de la franquicia. Además, los fans también pudieron hacer preguntas para el equipo que desarrolla los juguetes inspirados en el largometraje.  

Fandango

Y no fueron sólo los estudios que presentaron novedades durante el evento en los Estados Unidos. FanShop, tienda de productos de la plataforma de venta online de boletos, anunció su nuevo programa, Fandango FanShop Weekend, que ofrece diversas promociones online en productos para los fans de superhéroes.

Durante el evento, la empresa concedió promociones con mercancías exclusivas de Batman y Hombre Araña para los fans que circulaban por el local, además de productos de Mujer Maravilla y Star Wars.

Cuota

+ Producciones