Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Negocios

06 Enero 2017 | Vanessa Vieira

Screenvision confirma nuevos acuerdos con exhibidores

Entre las redes están National Amusements, Première Cinemas y Studio Movie Grill

Cuota
(Foto: Shutterstock)

Screenvision Media, la agencia Norteamericana de publicidad para cine, divulgó que comienza 2017 con 11 nuevos acuerdos de largo plazo con redes de cines. Son ellas: National Amusements, Première Cinemas, Studio Movie Grill, Frank Theatres, Cinépolis, Classic Cinemas, Emagine Entertainment, Zyacorp Entertainment’s Cinemagic Stadium Theatres, Zurich Cinemas, CineLux Theatres y Cinema Café.

Publicidade fechar X

En total, las asociaciones suman 1,7 mil pantallas en 170 cines en Estados Unidos y Reino Unido que recibirán los servicios de Screenvision. De estas redes, la entrada de National Amusements como cliente de la compañía pone a la exhibidora como la cuarta mayor cadena de cines atendida por la empresa.

“Estamos muito animados con seguir adelante con estos acuerdos clave, ellos refuerzan la estrategia de alineamiento con los exhibidores que generan un gran valor para los anunciantes y que comparten nuestra visión”, comenta John Partilla, CEO de Screenvision Media.

Además de la publicidad tradicional, la empresa ha apostado cada vez más en inter actividad y acciones de cine evento, experiencias en el lobby, entre otras novedades que envuelven, principalmente, innovaciones tecnológicas.

Cuota

+ Producciones