Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Nuevo

14 Octubre 2016 | Fernanda Mendes

América del Norte y las diversas inauguraciones de cines

Las redes AMC, Cineplex y Classic Cines abren nuevos complejos

Cuota
(Foto: Shminhe)

El mercado exhibidor del estado Americano de Illinois está bastante movido. Dos redes de cine están inaugurando nuevos complejos en la región.

Publicidade fechar X

AMC Theatres, por ejemplo, abrirá esta semana un cine en el suburbio de Chicago, región de Oakbroook, intitulado AMC Oakbrook Center 12.

El espacio ofrecerá el máximo conforto posible a los clientes. Entre otras cosas, podrán comprar entradas online y reservar el asiento, probarán el sistema de imagen y sonido Dolby y la proyección inmersiva en salas IMAX. Además, habrán poltronas aterciopeladas y reclinábles y un bar completo con cócteles, vinos y cervezas.

El nuevo complejo se agregará a lo ya existente AMC Oakbrook Center 4, que pasó por una reinauguración en 2015.

“La innovación en la unidad de AMC Theatres ha sidi líder en la indústria al llevar al público a los cines con mayor comodidad y conveniencia, ampliando la oferta de bebidas y comidas y el sistema de sonido e imagen. Estamos trayendo un paquete completo para AMC Oakbrook Center 12”, afirmó John McDonald, VP ejecutivo de operaciones de la compañía.

Ya la red Classic Cinemas abrió, a finesde septiembre, la nueva unidad intitulada Cinema 7 en la ciudad de Sandwich. El nuevo complejo trae 7 pantallas con proyección y sonido digital, además de salas para eventos, vale otro para palomitas de maiz y gaseosas.

El Cine 7 vino para substituir al antiguo WOW 7 Cine, un complejo inaugurado originalmente en 1989 por la família Webb.

“Cargo conmigo muchos recuerdos de este cine y estoy ansioso para ver el Cine 7 tornarse una parte vital de la comunidad de Sandwich”, afirmó Wilis Johnson, presidente de la compañía.

Para octubre, el complejo promoverá una grande festividad para Halloween. Además de exhibir elfilm Hotel Transylvania 2 por US$ 1, los clientes que vayan disfrazados no pagarán por la entrada.

Canadá

Además de la asociación con D-BOX para la instalación de butacas en 10 nuevas salas de la compañía en Canadá, la red Cineplex Entertainment inauguró recientemente Cineplex Kitchener and VIP en Ontario. La unidad gigante consta de 1.300 asientos y 11 salas, siendo seis tradicionales; una UltraAVX™, con asientos extra grandes, sistema Dolby Atmos y algumas butacas D-BOX; y más cuatro salas intituladas VIP Cinemas con butacas reclinábles, un menú especial y mucho conforto.

“OCineplex Cinemas Kitchener and VIP es una gran atracción para la ciudad de Kitchener así como para nuestra expansión de cines en Canadá”, afirmó Ellis Jacob, presidente y CEO de la compañía.

Para completar, todos los protectores de las salas son de Christie y el nuevo espacio se compone de una sala de entretenimiento y juegos, además de diversas opciones alimentícias con dos restaurantes.

Cuota

+ Producciones