Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Mercado

04 Octubre 2016 | Vanessa Vieira

Cineplex informa sobre la adquisición en el área de games y la nueva asociación con D-BOX

El gupo de mídia y exhibición cinematográfica planea ampliar su presencia en América del Norte

Cuota
Imagen Ilustrativa (Foto: Unic)

La exhibidora Cineplex Entertainment comunicó dos novedades: la adquisición de todas las acciones de Tricorp Amusements Inc. y una asociación con D-BOX para la instalación de las butacas de la compañía en 10 nuevas salas de la red en Canadá, que deben ser reinauguradas hasta fin de este año. De esta manera, Cineplex pasa a tener 77 salas con la tecnología.

Publicidade fechar X

“Como somos una empresa Canadiense que ha comprobado un buen crecimiento internacionalmente, nos quedamos siempre felices de aumentar nuestra presencia dentro de casa. Este contrato representa la introducción de más y más Canadienses en una experiencia premium de entretenimiento”, afirma Claude Mc Master, CEO de D-BOX.

Ya Pat Marshall, vice presidente de comunicación y relaciones con accionistas de Cineplex, comenta que a los espectadores de la compañía les fascina la tecnología de cine 4D, que sienten que participan de la acción en la pantalla con la experiencia inmersiva.

Sobre la adquisición de Cineplex de las acciones de Tricorp, el acuerdo solo debe ser cerrado oficialmente este mes de octubre. Después de la aprobación de la compra, Tricorp hará parte de Cineplex Starburst Inc. – CSI, una subsidiaria de Cineplex Entertainment responsable por servicios de entretenimiento interactivo, incluyendo los games. “La adquisición de Tricorp permitirá que CSI amplíe su presencia en el mercado Estadounidense”, explica Ellis Jacob, CEO de Cineplex Entertainment.

Tricorp es conocida por sus servicios en video interactivo y games y tiene 35 años de historia.

Cuota

+ Producciones