Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

04 Octubre 2018 | Fernanda Mendes

Universal, Fox y Warner anunciaron sus próximos lanzamientos

Los largometrajes presentados durante Expocine18 prometen emocionar al público

Cuota
(Foto: Expocine)

El segundo día de Expocine18 comenzó con la presentación de Universal. El director de ventas, Caio Meira, inició la presentación comentando la importancia de los estudios socios de la empresa. "Tenemos socios increíbles, que producen películas de los más variados géneros. Algunos ya tienen bastante tiempo con nosotros, y otros se unieron más recientemente para enriquecer, aún más, nuestro catálogo. Tenemos a Illumination, Amblin, Blumhouse y ahora también a MGM y DreamWorks, que presentaron excelentes películas en las que trabajaremos de aquí en adelante", dijo.

Danielle Bonatto, gerente de marketing, y Nelson Mazzei, gerente de Trade Marketing, presentaron las películas que se estrenarán aún en 2018 y a principios de 2019. El primer filme en ser presentando por ellos fue El primer hombre, que tiene fecha de estreno prevista para el 18 de octubre. La otra gran producción destacada de Universal para 2018 es la nueva Halloween, con los mismos a los actores que interpretaron a los personajes principales en la emblemática película de 1978: Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, y Nick Castle como el asesino Michael Myers.

En noviembre, Universal lanzará la comedia Johnny English 3.0, con la participación de Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean) el 8 de noviembre, y la cinta animada El Grinch, de Illumination. A finales de este mes, estrenará el nuevo largometraje del director Spike Lee:El infiltrado del KKKlan, que narra una historia fuerte e interesante y destaca importantes temas sociales.

Fox Film

La primera película mencionada por la distribuidora fue Las viudas. "Es una película que presentará conversaciones importantes", dijo Camila Pacheco, directora de marketing de Fox en Brasil. The hate U give también promete generar fuertes debates. "Discute el racismo y cómo la sociedad enfrenta ese tipo de situaciones", dijo Pacheco.

La película animada Dragon Ball Super: Broly promete atraer a muchos fans del anime a los cines. "Ellos son súper activos en las redes sociales y están preocupados por todos los detalles", dijo la directora de marketing. Otro filme muy esperado por los espectadores es Alita: Ángel de combate. X-Men: Dark Phoenix, por su parte, se estrenará en junio de 2019.

Fox también presentó el tráiler de Bohemian Rhapsody. "Queremos llegar a esos dos públicos, el que admiró al grupo en los años 1980 y la nueva generación que disfruta de sus canciones", dijo la directora.

Warner Bros.

Para cerrar las actividades, Warner Bros. expuso sus expectativas con respecto al lanzamiento de Nace una estrella, una de las películas que podría competir en los premios Óscar 2019.

"Otra película muy esperada y que ya tiene un público fiel es Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que llegará a los cines el 15 de noviembre", destacó Erica Carnicelli, gerente de promociones. El 24 de enero de 2019, Warner lanzará Creed II y la cinta animada Lego Ninjago: La película. Del Universo DC, se lanzarán Aquaman, el 13 de diciembre, y Shazam!, Mujer Maravilla 84 y The Joker en 2019.

Cuota

+ Producciones