Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Latinoamérica

15 Junio 2018 | Natalí Alencar

Expocine18 confirma el inicio de inscripciones y anuncia nuevos formatos de acreditación

Manténgase atento a los beneficios y organícese para que se inscriba a tiempo

Cuota
(Foto: Expocine 2017)

Con más del 75% de los espacios ya comercializados, y después de confirmar la realización de una capacitación orientada a la administración, gestión e innovación, Expocine18 anunció novedades en cuanto al proceso de acreditación.

Previsto para que comience el próximo jueves 21, el proceso de acreditación ahora contará con tres formatos y estará abierto al público general, no solo para el mercado. Estos son: estándar, premium y VIP.

"Un evento del prestigio de Expocine, y con los beneficios que representa reunir a todo el mercado latinoamericano, demanda una estructura grande que genera muchos costos. En contrapartida, garantizamos un evento aún mejor que las ediciones pasadas y aseguramos un continuo crecimiento", dijo Marcelo J. L. Lima, el director de la convención.

También informó que pronto los profesionales del mercado recibirán una novedad con respecto a la acreditación.

En su 5ª edición, Expocine18 se mantiene como el más grande evento latinoamericano del género en cuanto a número de participantes.

En 2017 recibió a por lo menos un representante de cada país de Sudamérica y a visitantes de más de 10 países, mostrando su constante crecimiento y consolidándose como una convención importante para la agenda internacional.

Este año, Expocine18 se realizará los días 02, 03, 04 y 05 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en São Paulo.

 

Formatos de las acreditaciones

- Estándar: garantiza el acceso a la feria (exponen más de 100 marcas) y a activaciones especiales (Inversión: 250 reales)

- Premium: garantiza el acceso a las conferencias y a las presentaciones de las distribuidoras (tanto en el Palco Latino como en el Palco Brasil) sin que el visitante se preocupe por la cantidad de asientos disponibles. La acreditación PREMIUM también garantiza el acceso a las fiestas, a los cócteles, a los desayunos de los cuatro días del evento y a las activaciones especiales. Incluye una bolsa de Expocine18 con regalos exclusivos (Inversión: 700 reales).

- Vip: proporciona acceso prioritario a la acreditación y a las presentaciones de las distribuidoras (tanto en el Palco Latino como en el Palco Brasil), charlas, activaciones especiales, estacionamiento gratuito, Wi-Fi gratis, almuerzo, cena, regalos exclusivos, lounge exclusivo con espacio para reuniones, área para descanso y carga de dispositivos móviles, acceso a las fiestas y cócteles de los cuatro días del evento (Inversión: 1.800 reales).

Cuota

+ Producciones