Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Convención

18 Mayo 2018 | Natalí Alencar

Expocine confirma el 75% de la programación de la feria y anuncia capacitación en Administración, Gestión e Innovación

Revise las empresas que ya aseguraron su espacio y los detalles del curso

Cuota
(Foto: Expocine)

Después de presentar la propuesta de actividades en dos idiomas, en el palco Brasil y en el Latino, la convención confirmó la realización de un curso de capacitación orientado a las áreas de administración, gestión e innovación, que se realizará en asociación con ESPM (Escuela Superior de Propaganda y Marketing), universidad referencia en la enseñanza de marketing y negocios desde hace más de 60 años.

La capacitación estará compuesta por tres módulos con una duración de ocho horas y se realizará el primer día del evento (el 2 de octubre) de Expocine. Todos los participantes obtendrán un certificado.

Las inscripciones comenzarán en junio, junto a la acreditación para el evento.

“De nuevo tendremos un curso de formación profesional pensando en las demandas y necesidades del mercado exhibidor. Queremos, con ello, contribuir al crecimiento del mercado en todas sus áreas, desde el personal de atención al público hasta el director de la compañía”, explicó el director del evento, Marcelo J L Lima.

En 2017, Expocine recibió a Larry Etter, VP de Malco Theatres, quien en asociación con la NAC (National Association of Concessionaires) condujo el curso de “Gestión en dulcerías” para más de 100 personas.

Feria de negocios

Según los organizadores, ya se reservaron más del 75% de los espacios de la feria de servicios y productos. Entre las empresas confirmadas están: AMDS Cinemas Brasil, Barco, Bravoluz, Ceth Higienização, DB Series, Equiposhow, Flavored Popcorn, Grupo Consciência, Hotsound, Inorca, Kelonik, Leadcom Seating, Lumma, Maxillusion, Osram, Osprey BR, Preshow, Quanta DGT, Riole, Santa Clara Poltronas, Soluplex, Strong MDI, Tonks, Unipolar y Warm.

Este año, la convención también contará con el apoyo y el patrocinio de las siguientes compañías: Cinemark XD, Dolby, Velox Tickets, NEC, Soluplex, Centerplex Cinemas y Christie.

Cuota

+ Producciones