Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

08 Junio 2018 | Fernanda Mendes

Empresas aprovechan a CineEurope para mostrar novedades tecnológicas en el mercado

Christie, NEC, Vista Group y otras compañías llevarán sus soluciones al evento

Cuota
(Foto: CineEurope)

Con la llegada de CineEurope, que se celebrará entre el 10 y 14 de junio en Barcelona (ESP), varias empresas están anunciando sus novedades para el evento.

Vista Group presentará sus lanzamientos en la feria de productos y servicios, siendo uno de ellos Powster, la plataforma para venta online de entradas -creada en sociedad con otra marca del grupo, MX Tickets- ofrecerá una nueva tecnología que evita que el consumidor sea redireccionado a otra página web para finalizar la compra del boleto. Todo se puede hacer dentro de la página web de la propia película. Los pagos serán depositados directamente a la exhibidora, lo que elimina los retrasos administrativos.

Otros productos del grupo que estarán a disposición del público serán el sistema de gestión Cinema Manager, la aplicación Vista Mobile, la solución de análisis de datos Cinema Intelligence y la solución en la nube Veezi.

Christie tendrá una suite de 15 puestos para demostrar el desempeño del proyector CP2315-RGB puro láser con imagen en 2K. El equipo forma parte de la línea de proyectores RealLaser ™. El sonido de la sala estará equipado con altavoces de la línea Christie Vibe Audio ™. La compañía también presentará sus proyectores durante el seminario de ICTA el 10.

En la suite de NEC se llevará a cabo la demostración del proyector láser RB NC3541L y de los displays touchscreen MultiSync® E232WMT y MultiSync® X551UHD IGT.  Otra novedad de la compañía es el nuevo programa para sus clientes. Los miembros de NEC One podrán participar en compras centralizadas, desarrollar estrategias para los productos, precios especiales, soporte y post atención. "Con NEC One estamos escuchando lo que nuestros clientes multinacionales necesitan y proporcionando beneficios para el negocio global", dijo Hisatsugu Nakatani, presidente de NEC.

Ymagis Group presentará la solución EclairColor HDR, la tecnología de imagen que posibilita una mayor gama de colores, luminosidad y mejor definición. La solución incluso ya está integrada con las pantallas LED de Samsung. Otra novedad es EclairPlay, una plataforma que conecta exhibidores, distribuidores y productores. Otras soluciones que estarán a disposición serán EclairGame, la plataforma para eSports, el CinemaNext, la marca de butacas Cine Seating y el formato premium para salas Sphera.

Otras empresas que participarán en la feria de productos son: IMAX, con su nueva solución que une las pantallas gigantes con proyección láser; Webedia, con la herramienta Webedia Movies Pro, que impulsa el marketing y venta de entradas; Philips, con lámparas xenón ahora nuevamente con la marca LTI; la solución para la precificación dinámica de boletos Smart Pricer; DepthQ, una empresa de cine 3D; Esparena, con su solución para transformar cualquier sala de cine en un estadio para eSports; y POSitive, que presentará su nueva aplicación para gestión de cines.

D-BOXCinionicLumma y Strong | MDI también estarán presentes en la feria.

Harkness Screen y Barco anunciaron una asociación con CineEurope. En todas las presentaciones del evento 2D y 3D, se utilizará la pantalla Clarus XC y la proyección de Barco.

Cuota

+ Producciones