Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

17 Abril 2018 | Natalí Alencar

Soluplex apuesta a la expansión comercial con su participación en CinemaCon 2018

La empresa latinoamericana expondrá por primera vez en una convención internacional

Cuota
(Foto: Divulgación)

Soluplex, la compañía de envasados para el consumo de alimentos y bebidas que abastece principalmente el segmento del entretenimiento, en especial el cine, estará por primera vez en la CinemaCon con un stand en la feria de productos.

Con el objetivo de difundir su participación en Latinoamérica al mundo, la empresa brasileña presentará baldes para palomitas y vasos para refrescos producidos en polipapel y plástico, además de los productos Snapco (baldes de metal, muñecos y toppers), entre otros, todos impresos con arte de las películas.

La idea, según el gerente industrial, André Ambrozi Junqueira, es “ser una marca conocida internacionalmente, buscar negocios en las Américas y firmar acuerdos con las grandes cadenas de cines”.

Junqueira explica que Soluplex ya es líder en Latinoamérica, con fábricas propia en Brasil y en Argentina. En Brasil, la compañía tiene alianzas con casi todas las redes de cine.

Ubicada en Cajamar (SP), la empresa opera en el mercado del cine desde 2015, cuando también se dio a conocer en el mercado brasileño, principalmente después de su primera aparición en Expocine. Al año siguiente (2016), duplicó sus negocios y en 2017 incrementó en un 50% su volumen de ventas.

Y para seguir creciendo, Soluplex ve a la CinemaCon como una oportunidad para expandir las fronteras. La compañía también confirmó su presencia en la próxima Expocine, que se celebrará entre el 2 y el 5 de octubre.

La fabricante tiene, entre sus planes, la intención de aumentar el market share en un 30% en los próximos dos años. “Soluplex prevé grandes oportunidades y está dispuesta a ampliar su cartera de productos; por eso, está siempre buscando soluciones y siguiendo las nuevas tendencias del mercado, nuestros constantes objetos de investigación”, dijo André Junqueira.

La compañía estará recibiendo a las exhibidoras en la CinemaCon, entre el 23 y el 26 de abril, en el stand 2725A.

Cuota

+ Producciones