Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / CCXP

11 Diciembre 2017 | Fernanda Mendes

Con muchas sorpresas para los fans, Disney y Sony promueven sus lanzamientos

Los estudios dieron regalos para la audiencia del evento

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

El pasado sábado (9), la Comic Con Experience, que tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, tuvo gran parte de su programación dirigida a los paneles de Disney. Además de la premiere de Coco, el estudio mostró entrevistas con el actor Mark Hamill y el director de Star Wars: Los Últimos Jedi, Ryan Jhonson.

Para el panel de Pantera Negra, Disney trajo a la actriz Danai Gurira. "Es genial participar en este proyecto y poder tener esa experiencia con los fans, como aquí en la CCXP", contó la actriz que interactúo amigablemente, varias veces, con los presentes.

Otra sorpresa fue una entrevista en vivo, vía satélite, con el director de la cinta, Ryan Coogler. El cineasta recordó los primeros días de grabaciones y contó que sintió como si hubiese regresado a la escuela de cine con esta película. "Estoy emocionado de compartirlo con la audiencia, y con Brasil, que tiene una gran población afro-brasileña. Y eso tiene mucho que ver con lo que estamos viviendo hoy".

Universo Marvel

Después de la presentación del tráiler oficial de Vengadores: Guerra Infinita, el estudio también promovió su próximo lanzamiento Ant-Man and the Wasp con un breve resumen de las películas del Universo Cinematográfico Marvel narrado por Paul Rudd, actor que interpreta al protagonista de la cinta.

Para terminar la presentación, el presidente de Marvel, Kevin Feige, participó con una videollamada en vivo para hablar de las expectativas para 2018. Logrando que la audiencia explotara de emoción, el ejecutivo regaló al primer fan que entró en la fila de la presentación un viaje a Los Ángeles para ver la première de Pantera Negra.

Sony

El gran lanzamiento para el año que viene de la compañía será Jumanji: En La Selva. La película, que fue destacada en el stand de la compañía durante la CCXP, consiguió que Nick Jonas, actor y cantante, visitara Brasil para hablar más sobre la producción. "Yo era un fan de la película original y me sorprendió cuando leí el guión porque es una nueva aventura muy buena. "Tenemos toda la acción, comedia, pero también tiene una nueva historia", explicó.

El panel del estudio también contó con adelantos de Alpha y de Hotel Transylvania 3. Pero fue otra la sorpresa que volvió loca a la audiencia: una nueva película de Spider-Man están en camino. La producción será animada y su título será Spider-Man en el Arañaverso. "Este período en el cine ha sido muy bueno: hay villanos, héroes, comedia. Pero tenemos algo nuevo aquí ", explicó el productor Phil Lord, que fue al panel de sorpresa junto a Chris Miller.

Hablando de Insidious: Chapter 4, el productor Jason Blum y la actriz Lin Shaye mostraron una escena completa del filme de terror. "El largo trata del origen de la historia", contó el ejecutivo.

Para terminar, la película del personaje de Marvel, Venom, llegará pronto a la pantalla grande y, para hablar sobre la producción, una transmisión en vivo mostró al director de la producción Ruben Fleischer y el actor Tom Hardy directo desde el set de rodaje en Atlanta (EE.UU.). El actor apareció con una camiseta exclusiva de la película para la CCXP que fue regalada todos los presentes. Además, una bandera gigante de la película fue posada sobre el auditorio, al mejor estilo "estadio de fútbol".

Cuota

+ Producciones