Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cine

22 Agosto 2017 | Fernanda Mendes

Exhibidoras de EUA promocionan proyecciones de películas de Marvel y "Blade Runner"

Serán 11 filmes de Marvel exhibidas en las salas Cinemark XD

Cuota
"Blade Runner" (1982) (Foto: Warner Bros.)

La programación alternativa en cine crece cada vez más. Y justamente para finales de agosto dos redes norteamericanas promocionan encuentros bastante particulares.

Alamo Drafthouse, conocida por sus eventos y complejos diferenciadores, ofrecerá al público, el 31 de agosto, una exhibición especial de Blade Runner.

La proyección se realiza en alianza con Warner Bros. para celebrar los 35 años del estreno original de la producción. En el evento, las imágenes tendrán resolución 4K. “La película es atemporal y estamos entusiasmados en compartir esta restauración con nuestro público. La mejor forma de que los espectadores se preparen para ver el estreno de Blade Runner 2049 es ver la original en 4K”, dijo Christian Parkes, jefe de marketing de Alamo.

Con inspiración en la trama de la cinta, el evento también organizará desafíos con origami. Los participantes podrán compartir sus creaciones en Instagram y quien gane la competencia se llevará a casa una copia en Blu-Ray conmemorativa de la película en HD.

Superhéroe

Entre el 25 y el 31 de agosto, los fans de Marvel podrán disfrutar de las proyecciones de 11 películas del estudio en las salas Cinemark XD. La entrada tendrá un costo de tan solo US$ 5 y todas las exhibiciones estarán disponibles en complejos de 30 estados de los EUA.

“Las salas XD poseen pantallas gigantes, sonido inmersivo y proyección de calidad. No puedo pensar en otra manera de ver las películas de Marvel”, comentó James Meredith, vicepresidente de marketing y comunicaciones de la exhibidora.

Entre los 11 títulos que se exhibirán, están Iron Man: El Hombre de Hierro, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Hombre Hormiga, Doctor Strange: Hechicero Supremo, Thor, Los Vengadores, The Avengers 2: La Era de Ultrón, y los tres filmes de la saga Capitán América.

Cuota

+ Producciones