Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Marketing

26 Mayo 2017 | Vanessa Vieira

Sesiones de "Mujer Maravilla" sólo para mujeres agotan entradas en los EUA

Dos unidades de Alamo Drafthouse realizarán la proyección especial

Cuota
(Foto: Warner)

La red norteamericana Alamo Drafthouse, conocida por su programación diferenciada y ambientes temáticos, realizará sesiones exclusivas de Mujer Maravilla para mujeres. El largometraje de Warner se estrena el 2 de junio en el país y las primeras exhibiciones están marcadas para el 4, el 6 y el 8 de junio en dos unidades (Nueva York y Austin).

Publicidade fechar X

Los boletos ya se agotaron, según informó el portal Observatório do Cinema, pero la red anunció que puede abrir nuevos horarios para compensar la demanda.

De acuerdo con los detalles del evento en la página web de Alamo, la exhibición está dedicada a “mujeres y a todos los que se identifican como mujeres” y habrá un equipo de atención formado por profesionales femeninas. La recaudación obtenida será donada a una ONG de los EUA dirigida a la planificación familiar, Planned Parenthood.   

A pesar del éxito, la acción también generó opiniones contrarias en las páginas de la red en Facebook. Mientras gran parte de los usuarios, especialmente el público femenino, apoya el proyecto, algunos espectadores, especialmente usuarios masculinos, se manifestaron en contra.

Cuota

+ Producciones