Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Tecnología

23 Marzo 2017 | Vanessa Vieira

Qatar recibe primera sala de cine 4D

La novedad fue instalada en el complejo de la capital Doha

Cuota
*Imagen ilustrativa (Foto: Tamkeen Group)

Novo Cinemas, exhibidora con presencia en el Medio Oriente, anunció la inauguración de la experiencia 4D en un complejo en Doha, capital de Qatar, estrenando entonces la primera sala de cine 4D de ese país. La nueva unidad cuenta con 19 salas, incluyendo la 4D, la mayor sala láser IMAX de la región del Medio Oriente y África, además de salas VIPs, pantalla dedicada a niños y otros servicios como una sala de bolos.

Publicidade fechar X

Abierto desde el inicio la segunda quincena de marzo, el espacio cuenta con tecnología MX4D, de MediaMation, que se convirtió en la única proveedora de la plataforma 4D para la red de cines.

“Como un líder en cine en el Medio Oriente, Novo Cinemas es conocida por introducir tecnologías pioneras en la región. Por medio de alianza con MediaMation, entregaremos nuevamente la experiencia cinematográfica más actual, garantizando que nuestros clientes tengan un óptimo momento de entretenimiento”, comenta Debbie Stanford-Kristiansen, CEO de Novo Cinemas, cuya red se extiende por tres países de la región. La exhibidora suma hoy un total de más de 145 pantallas en 15 cines.

Para Heather Blair, directora de ventas para cines de MediaMation, es emocionante ver que sus asociados “crecen y agregan más salas 4D porque ellas poseen buen desempeño”.

Cuota

+ Producciones