Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Evento

20 Marzo 2017 | Fernanda Mendes

CinemaCon tendrá presentación de EclairColor, además de nuevos homenajeados

Cuatro personalidades femeninas recibirán premios y una sala especial proyectará demos con remasterización de EclairColor

Cuota
(Foto: Universal)

Falta una semana para CinemaCon 2017 y más novedades están siendo divulgadas. De entre los homenajeados del evento, cuatro premios para personalidades femeninas fueron anunciados. La actriz Salma Hayek recibirá el “Premio Innovación CinemaCon” durante la cerimonia Big Screen Achievement Awards (Premio de Conquista de la Gran Pantalla, en traducción libre) el jueves, día 30. 

Publicidade fechar X

La actriz protagonizará la cinta The Hitman’s Bodyguard, de Lionsgate. La película cuenta con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds en el elenco y tendrá una presentación exclusiva durante la CinemaCon.

En la ceremonia del día 30, la actriz Sofía Boutella recibirá el “Premio Apuesta Femenina”. Según Neuhauser, la elección de la artista argelina ocurrió por su multiplicidad de talentos como la danza y la música. Sofía, que comenzó la carrera en el equipo de danzarines de Madonna, destacó en Hollywood por su participación en la franquicia Star Trek y ahora tiene dos grandes estrenos en la agenda de 2017: la actriz está en La Momia al lado de Tom Cruise y  en Atomic Blonde, con Charlize Theron.

Finalmente, la actriz Naomi Watts será homenajeada por sus trabajos en la última década, mientras que Isabela Moner recibirá el premio de “Estrella en Ascención de 2017”.

En el apartado de productos de la feria, CinemaNext y Eclair, ambos de Ymagis Group, presentarán la solución para el mejoramiento de imagen, EclairColor.

Una sala con cerca de 16 butacas instaladas con el proyector 4K de Sony SRX-R515, sonido de QSC y pantallas de Harkness Screens, exhibirá demos con esa tecnología de imagen para distribuidores y exhibidores todos los días del evento.

Cuota

+ Producciones