Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Novedad

27 Febrero 2017 | Fernanda Mendes

MoviePass firma un acuerdo con software de gestión de cine

La asociación con Vista Group ofrece beneficios para los exhibidores y espectadores

Cuota
(Foto: Divulgaciòn)

MoviePass, un servicio de suscripciones para entradas de cine, divulgó una nueva asociación en el mercado. Ahora, con Vista Group International, un fabricante de software para gestión de cine.

Publicidade fechar X

El acuerdo consiste en ofrecer la integración de las dos plataformas para los exhibidores Americanos que ya utilizan el software de gestión, lo que permite poner a disposición de los usuarios de MoviePass recursos adicionales y nuevas opciones.

Las novedades incluyen la selección de butacas, además de la compra anticipada directamente del teléfono móvil del abonado. Los recursos también benefician a los exhibidores que pueden obtener datos más detallados, con un panel de análisis para ver la frecuencia de ventas en locales específicos y otras informaciones.

También existe la opción de los espectadores para comprar alimentos y bebidas directamente de la aplicación y aún así tener la integración con el programa de fidelidad de los exhibidores.

“Hemos visto los datos y creemos mucho en el futuro de la subscripción del cine. El modelo trae enormes beneficios para los exhibidores, distribuidores y espectadores. Con la asociación con MoviePass vamos a trabajar para llevar este concepto para la adopción masiva”, dijo Derek Forbes, jefe de operaciones de Vista.

Recientemente, MoviePass firmó una asociación con otra grande cadena exhibidora Americana, la Studio Movie Grill.

Cuota

+ Producciones