Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Tecnología

21 Octubre 2016 | Vanessa Vieira

Cinesystem tendrá el primer complejo de América Latina 100% con proyección a láser

La exhibidora firmó un acuerdo con Barco para la instalación del sistema de proyección y de soluciones de digital signage

Cuota
(Foto: Cinesystem)

Al início de octubre Cinesystem comunicó que abrirá su primer complejo en Sao Paulo (SP-Brasil), todavía sin fecha confirmada de inauguración. Pero, la exhibidora también tendrá más novedades para el cine además de la localización: la unidad será el primer complejo Latinoamericano con proyección a láser en todas las salas.

Publicidade fechar X

La tecnología de proyección será de Barco, la empresa con la cual Cinesystem firmó un acuerdo tanto para los proyectores como para la implantación de solución de digital signage, llamada Lobby Experience. Algunas salas tendrán el sistema Flagship Laser mientras otras recibirán proyectores a fósforo láser.

"Estamos muy animados con esta asociación. Con las tecnologías de Barco Innovation Center, podremos traer para Sao Paulo, una de las mayores ciudades Latinoamericanas en términos de importancia económica, una opción moderna e innovadora de entretenimiento”, comenta Marcos Barros, fundador de la red de cines.

La asociación entre las compañías ya existe hace cuatro años, comenzando en el proceso de digitalizado de la exhibidora, que hoy tiene cerca de 140 salas en 25 complejos en el país.

Actualmente 22 países tienen 150 salas de cine con sistemas de proyección Flagship Láser de Barco. “Estamos orgullosos de apoyar el deseo de Cinesystem de crear un entretenimiento cinematográfico premium para sus espectadores”, afirma Stijn Henderickx, vice presidente de Barco para el mercado de cine.

Cuota

+ Producciones