Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Entradas

08 Mayo 2019 | Renata Vomero

85% más personas están viendo "Avengers: Endgame" por segunda vez, en comparación con la película anterior

Los datos son de la empresa de venta de entradas americana Fandango

Cuota
(Foto: Disney/Marvel)

Fandango informó que Avengers: Endgame (Disney) tiene un 85% de espectadores reincidentes -es decir, que regresaron para ver nuevamente la película- más que Infinity war (Disney).

Además de ese número, la empresa también reveló que esta es su más grande taquilla en un fin de semana de estreno. En total, el filme recaudó 127 millones de dólares. La empresa cuenta con un servicio llamado Fanticipation, que evalúa el desempeño de un largometraje entre los visitantes de los cines. La cinta de Marvel alcanzó la marca de 99 puntos de 100. "Los fans están amando la película y muchos están regresando a los cines para ver nuevamente la conclusión épica de la franquicia", comentó Erik Davis, editor de gestión de Fandango, en una entrevista con  Box Office.

Brasil

A pesar de no mostrar los valores referentes a Brasil, Ingresso.com (empresa de Fandango) informó en exclusiva al  Portal Exibidor los números que marcaron la venta de entradas para Avengers: Endgame (Disney). Según la información de la empresa, el largometraje vendió, en sus primeros 10 días en cartelera, un 185% más que Avengers: Infinity War (Disney). Este número de Endgame supera dos veces a su predecesora.

En el país, el filme es responsable del mejor mes de ventas en la historia de Ingresso.com . El fin de semana de estreno, el 35% de las entradas vendidas localmente fueron comercializadas por la empresa. El 97% de sus ventas fueron gracias a la película de Marvel. Este número superó en un 60% el récord anterior, de Avengers: Infinity War (Disney).  

Cuota

+ Producciones