Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Galardón

09 Octubre 2018 | Thais Lemos

Premian a Christie como la empresa más influyente en el sector audiovisual

La compañía consiguió el reconocimiento de AV Magazine Awards

Cuota
(Foto: Christie)

Recientemente, Christie fue premiada como la Empresa Más Influyente en la ceremonia de los premios AV Magazine Awards, que se celebró en Londres. Con una categoría creada especialmente para conmemorar el vigésimo año del premio, se reconoció a la empresa por su contribución al mercado audiovisual.

Clive Cloudwell, director de AV Magazine, destacó la influencia de Christie. "La empresa, sus socios comerciales y sus clientes han unido fuerzas para consolidar su espíritu innovador incansable, con herramientas y soluciones que resuelven los problemas del mercado y proporcionan experiencias audiovisuales de alto nivel", agregó.

"Este es un mérito compartido, por lo que agradezco a todos nuestros socios, clientes y empleados repartidos por todo el mundo por alimentar la pasión de crear las mejores experiencias compartidas en el mundo", agradeció Sean James, el vicepresidente ejecutivo de Christie Entertainment & Enterprise (E&E).

Alianza

CGR Cinémas también anunció una asociación con Christie para convertir todos sus cines en espacios con tecnología láser RGB. Con esto, la red de cines francesa será la mayor inversora en sistemas de Christie RealLaser ™ del mundo. En los próximos dos años, 200 salas de CGR se revitalizarán con el nuevo sistema.

Las salas ICE (Immersive Cinema Experience) de la red ya utilizan el Láser RGB y, según Jocelyn Bouyssy, CEO de CGR Cinemas, esta inversión demuestra el compromiso de la empresa en ofrecer la mejor experiencia de calidad para el público. "Habiendo experimentado lo que el láser puro RGB puede hacer con pantallas ICE premium, creemos que ese es el futuro del cine", dijo el ejecutivo en un comunicado oficial.

Con el apoyo del principal integrador de cine francés, Ciné Digital Service (CDS), Christie supervisará la actualización de estos 200 nuevos proyectores. Adil Zerouali, el director senior de ventas para Europa dijo que la relación entre CDS y CGR Cinemas se lleva a cabo desde hace muchos años. "CGR busca las mejores tecnologías para emocionar y entretener a la audiencia en los cines", comentó. 

Cuota

+ Producciones