Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

24 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Innovaciones tecnológicas serán el enfoque de Ingresso.com y Velox durante Expocine18

Las empresas presentarán las novedades de sus plataformas

Cuota
(Foto: Divulgación)

Las plataformas de venta de entradas en línea Ingresso.com y Velox estarán presentes en Expocine18 con muchas novedades. Velox, que también organiza la acreditación del evento, presentará las mejoras en la experiencia del usuario en línea.

"Además, queremos mostrar nuestro crecimiento en la venta de entradas y en el market share. Estaremos presentes otro año como patrocinadores del evento, fomentando cada vez más a Expocine y al mercado", comentó Bruno Mezzena, el CEO de Velox.

Según Rebecca F. Barbosa, gerente de marketing de la compañía, la idea es utilizar el espacio de Expocine18 para establecer una asociación todavía más fuerte con las exhibidoras y distribuidoras, aumentando así las ventas de boletos en línea. "Nuestra expectativa es la mejor posible. Queremos presentar resultados positivos para todo el mercado y entender cada vez más el comportamiento del consumidor".

A su vez, Ingresso.com, que también patrocina Expocine18, pretende mostrar el Papa Fila, un nuevo modelo de estación de ventas que permite al operador circular por el cine y hacer ventas completas con la impresión de tickets en el momento. Según un comunicado oficial de la compañía, "la empresa busca siempre llevar a la feria sus productos y servicios que son un diferencial para sus socios".

Expocine es la más grande convención dedicada al mercado del cine en Latinoamérica y se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (Sao Paulo - SP). La acreditación para el evento todavía sigue abierta.

Cuota

+ Producciones