Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Sobre el portal

El Exhibidor Latino tiene la finalidad de divulgar informaciones y servicios volcados al mercado exhibidor y distribuidor de cine de América Latina, así como el de fomentar debates sobre asuntos pertinentes a este sector económico y al mismo tiempo contribuir para el crecimiento del mercado Latinoamericano y la mejora da su gestión, reuniendo en un único local todo lo que el exhibidor y el público relacionado con esto necesitan saber tanto de América Latina como del mundo.

El portal pertence al mismo equipo creador de la Revista Exibidor, una publicación impresa trimestral Brasilera que divulga notícias locales e internacionales sobre el mercado exhibidor desde 2011 y que posee un portal propio desde 2013. El Exhibidor Latino surgió, entonces, de la ampliación del enfoque del equipo Exhibidor para América Latina: un mercado tan singular y lleno de potenciales que merecía una publicación propia.

Hoy la marca Exibidor tiene más de 9 mil "me gusta" en su página oficial de Facebook y realiza cobertura de eventos internacionales y nacionales como CinemaCon, Expocine y CineEurope. Para esto, cuenta con un equipo de profesionales especializados en redacción y marketing direccionados al segmento cinematográfico.