Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Conquista

28 Febrero 2020 | Renata Vomero

Producción brasileña de Netflix es película de habla no inglesa más vista de la plataforma

"Modo Avião" fue visualizado por 28 millones de suscriptores

Cuota
(Foto: Netflix)

La película Modo Avião, dirigida por Cesar Rodrigues y protagonizada por Larissa Manoela, alcanzó una marca importante en Netflix. Siendo hecha con exclusividad para la plataforma, la película se hizo la producción en habla no inglesa más vista por los suscriptores de todo el mundo, más específicamente por 28 millones de ellos.

De estos 28 millones de suscriptores que confirieron el largometraje, un tercio de ellos están en Brasil y los otros dos tercios en otros países del mundo, entre ellos Estados Unidos, México, Francia y Alemania.

Es importante enfatizar que eses números pueden no ser totalmente precisos, ya que Netflix no pasa sus datos para la fiscalización de auditores, además de que este valor puede ser mayor dado hábito de se compartir señas y logins. También, la plataforma no logra computar quien vio la película hasta el fin, registrando solo los dos primeros minutos de visualización.

Antes de la divulgación de estos números, la etiqueta #AirplaneMode estaba ganando mucho realce en Twitter. Con el nombre de la película en inglés, fue posible observar el suceso de la película entre los extranjeros, además de eso, una reclamación común en la red entre los americanos fue que el audio no estaba sincronizado con los labios de los actores, lo que llevo Netflix a responder cada uno de ellos explicando que se trataba de una producción brasileña, por lo tanto, hablada en portugués, y que, por eso, la versión doblada de la película contaría con esa falta de sincronía.

Modo Avião fue la primera película totalmente producida y lanzada en Brasil por Netflix. El largometraje fue hecho por la productora carioca A Fábrica.

Cuota

+ Producciones