Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Entradas

24 Febrero 2020 | Renata Vomero

Alamo lanza servicio de suscripción en todas unidades de EEUU

Season Pass podrá ser usado en los 41 cines de la red

Cuota
(Foto: Alamo)

En 2018 Alamo Drafthouse lanzó un servicio de suscripción para los frecuentadores del complejo ubicado en Yonkers, ciudad de Nueva York. El Season Pass, en la época, aún estaba en fase de test, pero, en la semana pasada, la red anunció que el servicio ya esta disponible para ser usado en mayor parte de las 41 unidades de las redes en Estados Unidos, debiendo quedar íntegramente disponible en los próximos meses. La funcionalidad ofrece la posibilidad de los clientes ir al cine una vez por días por el valor mensual entre $ 14.99 a $ 29.99, dependiendo de la ubicación.

Los clientes que se inscribieren en la plataforma podrán conferir todo el catálogo de películas en cartelera en Alamo, pudriendo reservar la entrada a partir de una semana de anticipación. La suscripción deberá ser renovada mes a mes, no obligando el cliente a hacer un plan anual. Los valores dependen de la ubicación, siguiendo el precio medio de la entrada de Alamo en cada unidad.

La suscripción es válida para los formatos 3D, Dolby Atmos y PLF, este con una tasa de $ 1.99 a más siendo cobrada por entrada. Además de eso, los miembros pueden llevar acompañantes y comprar la entrada de ellos por la aplicación, de forma suelta, o suscribir el plan en que es posible ir con más personas al cine, una especie de “paquete de familia”.

Todo el modelo de la aplicación y de las funcionalidades del Season Pass fueron creados a partir de análisis de datos y de feedback de los clientes que ya usan la aplicación y web sitio de Alamo para comprar entradas.

 “Esta es una grande victoria para los amantes de cine. La razón por la cual abrimos la Alamo fue para compartir las películas que amamos con el mayor número posible de personas, y el Season Pass es el medio perfecto para las personas exploraren cada vez más películas”, dijo Tim League, fundador y CEO de Alamo Drafthouse.

Cuota

+ Producciones