Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Produción

27 Enero 2020 | Renata Vomero

Turner lanza sello de películas originales en Brasil y Latinoamérica

Particular Crowd tendrá portafolio de 90 títulos previstos para 2020

Cuota
(Foto: Divulgação)

Turner América Latina anunció en esta semana el lanzamiento del sello Particular Corwd para contenidos originales que serán llevados para toda Latinoamérica. La compañía perteneciente a la WarnerMedia ya cuenta con 30 títulos disponibles y tiene previsión de cerrar el año con 90 películas. Las producciones deben ser exhibidas en los canales TNT y Space y algunos títulos seleccionados tendrán estrenos en los cines de la red Cinépolis en toda la región.

Uno de los realces de esas producciones es que ellas serán producidas para seren rodadas en diversas plataformas, tiendo contenidos crossmedia episódicos en las redes sociales. Además de eso, los más diversos géneros seran abordados, como terror, comedia, comedia romántica, suspense y familia. Todo ese centrándose en una audiencia global.

Con tantos títulos a seren producidos, el proceso de lanzamientos del sello está siendo hecho con acuerdos de desarrollo y confinanciamiento. Entre las empresas envueltas están Mar Vista Entertainment, Defiant Studios, Kodiak Pictures, Sony Pictures Television/Blumhouse Television, Teashop Film, Signature Entertainment y Breakthrough Entertainment. Además de eso, proyecto también tiene como foco encontrar y apostar en nuevos talentos, de esta manera también fue hecha alianza con la plataforma de producción literaria Wattpad, con el objetivo de obtener ideas de adaptaciones para películas.

De los 30 títulos ya disponibles, Turner destaca ViciousFun, con David Koechner, la comedia de acción Guns Akimbo, con Daniel Radcliffe y la animación Perro-Estrella y Turbo-Gato. El lanzamiento fue anunciado durante el NATPE Miami 2020, que ocurrió entre los días 21 y 23 de enero.

Cuota

+ Producciones