Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

28 Noviembre 2019 | Renata Vomero

Cineplex anuncia la inauguración de su primer centro de entretenimiento

Junxion tendrá la primera unidad en Ontario, Canadá

Cuota
(Foto: Divulgación)

Cineplex, red de cines canadiense, anunció los planes para la apertura de su primer centro de entretenimiento. El complejo, llamado Junxion, brindará una experiencia premium en los cines y también ofrecerá espacio para restaurantes, exhibición al aire libre y diversos eventos y atracciones. La primera unidad se abrirá en Ontario, Canadá. 

Dentro de los cines, los clientes podrán tener la experiencia de cenar y pedir bebidas directamente desde sus asientos reclinables y disfrutar de las películas con tecnología moderna de sonido UltraAVX™.  

Los espectadores también podrán visitar el lugar para disfrutar del restaurante, un espacio para eventos y otro reservado para videojuegos y tecnología de realidad virtual.

"Junxion es donde la famosa experiencia cinematográfica de Cineplex encuentra nuestras ofertas innovadoras de entretenimiento. Reunirá lo mejor de ambos mundos y brindará a los visitantes una experiencia social inolvidable e incomparable. A medida que el panorama de entretenimiento de Canadá sigue evolucionando, presentamos con orgullo este centro de entretenimiento de vanguardia, en donde las familias y amigos pueden reunirse para jugar, cenar, relajarse y divertirse", comentó Ellis Jacob, presidente y CEO de Cineplex

La primera unidad de Junxion se inaugurará en Erin Mills Town Centre, ubicado en Mississauga, Ontario.  El espacio tendrá más de 4 mil metros cuadrados y seis salas de cine. Se estima que esté en funcionamiento ya a finales de 2020. 

La intención de Cineplex es abrir nuevas unidades de Junxion en los próximos años en Canadá, sin olvidar, por supuesto, sus 165 cines en operación en el país. 

Cuota

+ Producciones