Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

24 Septiembre 2019 | Fernanda Mendes

"Proyecto Géminis" será exhibida por primera vez en Expocine19

Paramount exhibirá la película en 3D+ con proyección de Cinionic

Cuota
(Foto: Paramount)

Expocine19 se acerca, y con esto se van confirmando cada vez más novedades del evento Entre ellas, está la participación de Paramount en el evento más grande de su tipo en Latinoamérica y el único en unir las tres puntas del sector audiovisual.

En vista del crecimiento de Expocine y su proyección entre los players del mercado, la distribuidora anunció que realizará la primera exhibición del largometraje Proyecto Géminis en el evento: el 2 de octubre, a las 6:30 p.m. La película, dirigida por el reconocido Ang Lee, ya impresiona con la trama, que presenta a Will Smith interpretando al protagonista Henry Brogan, un asesino de élite que se encuentra con el más grande desafío de su carrera: enfrentarse a su yo más joven y en el auge de su potencial físico.

Como si no fuese suficiente la técnica de rejuvenecimiento del actor, la producción también contará con tecnología 3D+ en HFR. La cinta se filmó a 124 cuadros por segundo, algo nunca antes visto en los cines. "La película se filmó a 124 cuadros por segundo, cuando es normal que se filme a 24 cuadros por segundo. Con esta diferencia, se logra una definición, una calidad de imagen y un nivel de detalles muy superior", dijo Cesar Silva, director general de Paramount Pictures en Brasil, en un evento sobre la película para los profesionales del mercado.

Esa tecnología es una innovación 3D con mejor definición de imagen, color y detalles de escena, lo que permite observar incluso las partículas de polvo en el aire. El largometraje de Ang Lee se proyectará en versiones 2D e Imax 2D (24 FPS) y en 3D+ (60 FPS).

En Expocine19, la película será proyectada por equipos de Cinionic de la línea Barco Series 4. Expocine19 se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP) y tendrá como tema "El hub de la pantalla grande".

La gran novedad de esta edición del evento es la inclusión también del segmento de producción de películas. Revise la programación e inscríbase a través del enlace: https://www.expocine.com.br/

Cuota

+ Producciones