Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

28 Agosto 2019 | Fernanda Mendes

Christie y GDC anuncian suite para Expocine19

Ambas compañías forman parte de una empresa conjunta con China´s Huaxia Film Distribution

Cuota
(Foto: Christie/GDC)

Ambas compañías forman parte de una empresa conjunta con China´s Huaxia Film Distribution, anunciada en CinemaCon este año. “Tendremos una sala de cine de 25 asientos en donde presentaremos la combinación perfecta para los exhibidores: los proyectores Series 3 con tecnología de iluminación RealLaser™ RGB y la nueva electrónica CineLife®, aliados a la potencia de los altavoces de driver de cinta Christie VIVE Audio”, dijo Ricardo Laporta, gerente de ventas de Christie. En el cine, GDC tendrá el servidor SR-1000.

Según el ejecutivo, la suite tiene como objetivo recibir a cada cliente con el mismo nivel de atención y compromiso, ya sea el que tenga una sala o mil. Además, las compañías pretenden ofrecer muchos diferenciales para atraer al público a las salas de cine. “Todas las oportunidades de actualización tecnológica para salas de cine son importantes para nosotros. Tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran hablar”, agregó.

"Christie tiene el honor de nuevamente recibir a GDC en Expocine19. Dentro de nuestra suite montada en el evento, GDC nos apoyará con el servidor SR-1000, junto a nuestro proyector láser RGB, para ofrecer una nueva y mejorada experiencia en el cine para los exhibidores e invitados de este año", concluyó Laporta.

Expocine19 es la más grande convención de Latinoamérica dirigida al mercado cinematográfico. Este año, además de la distribución y la exhibición, la convención también abarcará el sector de producción.

Obtenga más información del evento en la página web oficial

Cuota

+ Producciones