Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Corporativo

15 Agosto 2019 | Renata Vomero

The Walt Disney Company anuncia una nueva estructura latinoamericana

La compañía anunció un equipo de Advertising Sales & Partnerships en la región

Cuota
(Foto: Disney)

La adquisición de Fox por Disney sucedió a principios de año, pero todavía sigue sacudiendo el mercado. Han habido algunos despidos y cambios estratégicos en los productos de las dos compañías, y más recientemente la subsidiaria de The Walt Disney Company de Latinoamérica anunció cambios en la estructura del departamento de Advertising Sales & Partnerships

La compañía reunió a ejecutivos de ventas de Disney, ESPN y Fox, uniendo la experiencia de estos profesionales para desarrollar mejores soluciones de marca para los clientes, maximizar los ingresos de publicidad y aumentar la participación en el mercado. 

Los profesionales informarán directamente a Kattia Quintanilla, Head of Ad Sales Latin America. Algunos de los nombres anunciados en el equipo son: Federico Baumgartner, Head of Sales Mexico; Bernardo Benedit, Head of Sales Argentina/Southern Cone; Leo McLean, Head of Sales Argentina/Southern Cone; Juan Bonilla, Head of Sales Colombia; Alfonso Cueto, Head of Pan Regional Sales Miami, Central America and the Caribbean; Felipe Torrejón, Head of Sales Chile. El puesto de Head of Sales de Brasil aún está abierto. 

También reportando a Katia estarán líderes funcionales que se encargan de las estrategias de ventas en la organización y trabajan en un centro de marca especializado, aportando soluciones estratégicas a la empresa. Son ellos: Ignacio Cabanillas, Head of Digital Sales; Larissa Campos, Head of Creative Brand Solutions; Pablo Esperon, Head of Planning & Revenue Management; Carmen Fuentes, Head of Key Account Partnerships; Sandra Lacayo, Head of Promotions & Sponsorships, y Leonel Scotta, Head of Radio & Special Initiatives.  

"Este equipo se centrará en proporcionar al mercado oportunidades de medios, contenidos y promociones innovadoras alineadas con las necesidades y estrategias de los clientes, ayudándoles a maximizar el valor de su inversión en marketing y medios", dijo Kattia Quintanilla en un comunicado enviado a la prensa. 

Cuota

+ Producciones