Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

12 Julio 2019 | Fernanda Mendes

Expocine19 confirma la asistencia de Disney

La distribuidora mostrará nuevos contenidos del tan esperado live-action de "Mulán"

Cuota
(Foto: Disney)

Expocine19, el evento centrado en el mercado audiovisual que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre en São Paulo (SP), confirmó la participación de Disney en la programación de los distribuidores para el evento. El público podrá ver la alineación de Disney el día 3 por la tarde.

En la ola de relanzamiento de los clásicos en formato live-action, el distribuidor presentará un adelanto exclusivo de Mulán, que se lanzará el 20 de marzo de 2020. De las cintas Maléfica: dueña del mal (17/10) y Frozen 2 (02 / 01) también se mostrará contenido. Este año, Disney estrenará Star Wars: El ascenso de Skywalker (19/12), la última entrega de esta trilogía.

De los estudios Pixar, el próximo estreno será Soul, dirigido por Pete Docter, que se estrenará en el primer semestre de 2020.

Con la adquisición de Fox a principios de este año, el calendario de lanzamientos de Disney también incluye películas muy esperadas como Terminator: Desino oscuro (31/10), protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la película biográfica de Ford vs. Ferrari (14). / 11) y la tercera película de Kingsman (2/13).

 

Disney anunció que tiene películas programadas hasta 2022, incluida el live-action que retrata a la villana de los dálmatas, Cruella, con Emma Stone, más dos títulos aún por definir. De Marvel 2020 está: el 1 de mayo y el 6 de noviembre. Sin contar, por supuesto, con la tan esperada Avatar 2, programada para 2021.

Evento

En esta edición, Expocine19 tendrá como lema "El hub de la pantalla grande". La gran noticia de este año es la apertura del segmento de producción cinematográfica. Las entradas se pueden comprar directamente en el sitio web (www.expocine.com.br)

 

Cuota

+ Producciones