Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

25 Junio 2019 | Thais Lemos

Programa prepara a profesionales para el mercado audiovisual

LATC Global Film & TV Program se realizará del 6 al 11 de noviembre

Cuota
(Foto: LATC)

La 11ª edición de LATC Global Film & TV Program, que se realizará del 6 al 11 de noviembre en Los Ángeles, en Estados Unidos, proporcionará una inmersión en la industria audiovisual y contará con una agenda exclusiva de reuniones, paneles y visitas. 

El programa coincide con el American Film Market (AFM), que se celebrará del 6 al 13 de noviembre. Por lo tanto, el participante podrá elegir el tipo de credencial con acceso a AFM, seleccionando las actividades de capacitación. 

Para LATC, hay dos tipos de credenciales: One Day Badge, orientado para quien está comenzando o busca ampliar su networking y conocer el mercado; e Industry Badge, dirigido a profesionales con proyectos en desarrollo que necesitan un acceso continuo a AFM

Visitas guiadas a la sede de Netflix y al estudio de Warner Bros. también están en el programa del evento, así como master classes con productores, distribuidores, abogados, agentes, preparación para el American Film Market, eventos de networking, panel de pitching, reuniones técnicas en pequeños grupos y certificado profesional. 

"Trabajamos siempre para actualizar los contenidos y el formato del Programa para que se mantenga relevante y acompañe los cambios de la industria, que hoy está en constante transformación", declaró Kate Lyra, directora de LATC, en un comunicado oficial. 

El período de inscripción comenzó el 11 de junio y estará abierto hasta el 30 de septiembre (o hasta que se ocupen todas las vacantes). Para más información, como costos, requisitos y formulario de inscripción, ingrese a la página oficial.

Cuota

+ Producciones