Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

24 Junio 2019 | Thais Lemos

Expocine19 abre las inscripciones para este año. ¡Sepa más!

Son cuatro tipos de credenciales

Cuota
(Foto: LATC)

Las inscripciones para Expocine19 iniciaron este 24 de junio en el sitio web del evento.

El encuentro está pautado desde el 1 al 4 de octubre. Este año, Expocine incluirá en su agenda al segmento de producción, convirtiéndose en el primer evento del mundo de este tipo en englobar a todos los sectores de la industria audiovisual: producción, distribución y exhibición.

"Expocine ha acompañado el movimiento del mercado, creciendo en cantidad y calidad. En cada edición conseguimos sumar nuevos temas a la discusión, nuevas tecnologías y alianzas que colocan a los principales players del mercado en una posición privilegiada para hacer negocios y presentar sus novedades de contenido, tecnología y servicios ", comenta Marcelo JL Lima, CEO de Tonks y creador del proyecto.

 Bajo el lema "El Hub de la pantalla grande", la edición de este año crecerá mucho más, contemplando 24 conferencias, 75 expositores, cursos en el área de marketing digital y gestión de negocios y espacios para fomentar, presentar y discutir tendencias del mercado cinematográfico.

Otra novedad es los tipos de acreditación. Serán cuatro:

La credencial estándar (275 reales) ofrece acceso a la feria de negocios del evento, que contará con más de 70 marcas exponiendo sus soluciones.

La credencial Premium (570 reales) da acceso a más de 20 paneles y charlas, feria de negocios, desayuno y confraternizaciones. Quién opte por la inscripción Premium Exhibidor (770 reales), además de todo lo ofrecido en este paquete, también tendrá la posibilidad de participar en las presentaciones de los lanzamientos de las distribuidoras.

Con la credencial VIP (1.980 reales), el visitante tendrá acceso prioritario a toda la programación y, además, incluyendo el lounge VIP, conectarse a Wi-fi, utilizar el estacionamiento y disfrutar del almuerzo durante todos los días de Expocine.

Cuota

+ Producciones