Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

24 Junio 2019 | Thais Lemos

Disney presenta novedades en CineEurope tras la fusión con Fox

Novedades como la canción inédita de "Frozen 2" sorprendieron al público del evento

Cuota
(Foto: Disney)

Disney se presentó por primera vez en CineEurope, evento para el mercado cinematográfico que se realizó del 17 al 20 de junio, después de conclusión de su fusión con Fox, de marzo de este año. La presentación duró cerca de dos horas y mostró los contenidos de estudios tanto de Disney como de Fox.

Lee Jury, vicepresidente senior de estudio y marketing integrado de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y Tony Chambers, vicepresidente de distribución de EMEA, presentaron contenidos representados por Disney, mientras que Rebecca Kearey, presidente internacional de Fox Searchlight comentó los títulos de Fox.

Así como en la presentación de CinemaCon, que se realizó en abril de este año en Estados Unidos, se revelaron contenidos exclusivos de Ford vs. Ferrari, Maléfica -

Dueña del mal y El rey león .

Pero el evento también contó con novedades. Dirigida por Pete Docter, la nueva cinta animada de Pixar, titulada Soul (todavía sin nombre en portugués), podría llegar a los cines en la primera mitad de 2020. También se mostraron nuevas imágenes del live-action Mulan.

Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel, aprovechó la ocasión para anunciar que Avengers: Endgame se relanzará con un nuevo corte. Feige también agradeció a los exhibidores por el apoyo.

Además, se revelaron dos escenas y una de las canciones de la secuela del gran éxito de Disney, Frozen 2 . El público también pudo ver las primeras imágenes de The King's Man, de la franquicia Kingsman.  

Tom Hanks estuvo en el evento para promover Toy Story 4, que se estrenó mundialmente la semana pasada. El actor presta su voz al muñeco Woody, personaje principal de la película.

También se presentaron en  CineEurope los contenidos de otros títulos, como Ad Astra, Stuber y Terminator: Destino Oculto.

Cuota

+ Producciones