Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

07 Junio 2019 | Fernanda Mendes

Expocine19 ofrecerá curso de negocios para el sector audiovisual

El curso será impartido solo por mujeres

Cuota
(Foto: divulgación)

Los organizadores de Expocine19 sumaron un nuevo curso de capacitación para su programación. Liderado por profesoras de la FGV (Fundación Getúlio Vargas), el curso titulado "Negocio Audiovisual: Planificación, Gestión y Estrategia" se realizará simultáneamente al impartido por la FAAP dirigido al marketing digital el primero de octubre.

El curso, que va de 9 hs a 17 hs (con intervalos), será impartido solo por mujeres. Andréa de Paiva es consultora de proyectos en la FGV desde 2014 y profesora de neuroarquitectura, soft skills y design thinking; Debora Ivanov es la directora de ANCINE; Alessandra Meleiro tiene postdoctorado en la University of London (Media and Film Studies), es doctora en Ciencias de la Comunicación por la ECA/USP y máster en Multimedios por el Instituto de Artes/UNICAMP; Adriana Durand es comunicóloga formada en la PUC-SP y consultora de FGV Proyectos, trabajando principalmente en las áreas de políticas públicas, transparencia, comunicación y cultura.

Entre los temas del curso están la regulación y los mecanismos de fomento, participación en el mercado internacional, gestión de proyectos y toma de decisión.

Expocine19 es el más grande evento dirigido al mercado de cine en Latinoamérica y, además de su programación de cursos y conferencias, también incluye una feria de negocios y pitchings. En su última edición, recibió a aproximadamente 2,5 mil visitantes.

Este año, el evento tiene como tema "El hub de la pantalla grande" y se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP).

 

Cuota

+ Producciones