Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

10 Abril 2019 | ThaIs Lemos

CineEurope ya anunció su programación. ¡Conózcala!

El evento se realizará del 17 al 20 de junio en Barcelona, España

Cuota
(Foto: Divulgación)

Después de la CinemaCon, el más grande evento para el mercado del cine, realizado del 1 al 4 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, ahora la industria cinematográfica espera su próximo evento internacional, CineEurope, que se realizará del 17 al 20 de junio en Barcelona, España.

La organización ya anunció su programación parcial, que reserva para el domingo 16 la acreditación de los visitantes para la feria y para la convención.  El lunes, las conferencias iniciarán por la mañana, centrándose en los mercados globales emergentes de Sudáfrica y Serbia.

Luego, se realizará una mesa redonda con los distribuidores de Universal y Disney y los exhibidores de Cinépolis y Vue. La mañana culminará con una charla sobre públicos inexplorados de Europa y oportunidades de crecimiento, reuniendo a personas importantes del mercado. La ceremonia de apertura oficial se realizará durante la tarde, seguida de presentaciones de Unifrance, Creative Europe, Studiocanal y Warner Bros.

El 18 comenzará con una conferencia que discute la revolución del comercio al por menor digital, y que contará con presentaciones de Universal, STX y Sony.  En la edición de este año de CinemaCon, Sony no presentó las novedades de su line-up.

El tercer día de CineEurope se iniciará con un seminario sobre sostenibilidad y la industria del cine, y la mañana se cerrará con la presentación de Paramount. En la tarde, se hará una conferencia acerca de la distribución ilegal de películas, reuniendo a ejecutivos del mercado. La última actividad del día será la presentación del line-up de Disney.

El último día tendrá una charla sobre accesibilidad y cómo los exhibidores están invirtiendo para hacer los cines más inclusivos. El evento culminará con la entrega de premios, en la que Peter Fornstam, de Svenska Bio y de la Asociación Sueca de Exhibidores, recibirá el premio UNIC Award of Achievement, y Blitz-Cinestar recibirá el trofeo de Exhibidor Internacional del Año.

Revise la programación disponible del evento aquí.

Cuota

+ Producciones