Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Proyección

22 Febrero 2019 | Renata Vomero

Christie anunció la instalación de proyectores láser en nuevo complejo de Shangai

La implementación se realizará en el primer cine de Huayi Brothers

Cuota
(Foto: Huayi Brothers)

Christie reveló que la red de cines de Huayi Brothers instaló el nuevo proyector RealLaser en su multiplex de Shangai. Ubicado en el centro comercial Parkside Joy City, este cine es el primero de la red en la ciudad.

Las ocho salas del complejo cuentan con proyectores RealLaser de la compañía. Esto incluye al proyector de resolución 4K CP4325-RGB y el de resolución 2K CP2320-RGB. "En términos de proyección, queríamos un sistema avanzado con excelencia en imagen, vida operativa y buen costo-beneficio. El proyector RealLaser de Christie no solo se ajusta a nuestros requisitos, sino que nos impresionó con un formato compacto con varias funcionalidades en un producto que nos permite una fácil instalación en cualquier cabina", comentó Ge Liu, gerente general Huayi Brothers, en un comunicado oficial.

El proyector CP4325-RGB fue instalado en tres grandes salas, cada una con pantallas de 14 metros, incluyendo el Hall 6, que recibió el nombre de "Christie RealLaser Auditorium".  Las otras cinco salas, de tamaño medio, contarán con exhibición a través del proyector CP2320-RGB. Estos espacios están equipados con pantallas de 10 metros.

En el lobby de entrada, el público podrá ver dos grandes carteles que presentan a Christie y a su trayectoria en el mercado. También en la entrada del Hall 6, el material destaca los proyectores del complejo.

Este no es el primer cine asiático equipado con proyectores RealLaser de la compañía. Los complejos de Wanda Cinema Line, Taiwán's Vieshow Cinemas, Showtime Cinemas y Cinemark ya cuentan con los CP4325-RGB y CP2320-RGB.

Cuota

+ Producciones