Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnologia

19 Diciembre 2018 | Thais Lemos

Exhibidora de Indonesia adquiere 50 proyectores Christie

Además, la empresa lanzó dos nuevos modelos de proyectores RGB

Cuota
CP4325-RGB (Foto: Christie)

La red exhibidora Cinema 21, la cadena más grande de exhibición en Indonesia, recientemente adquirió 50 unidades de los proyectores RealLaser Christie CP4325-RGB para implementar en sus nuevos complejos en el país.

Esta es la mayor adquisición realizada por una exhibidora del sudeste asiático. Suryo Suherman, CEO de Cinema 21, dijo que los proyectores eran algo que necesitaban para reforzar la experiencia de los espectadores.

"En Cinema 21 estamos orgullosos en ser la primera cadena de cine indonesia en implementar el CP4325-RGB a escala masiva. Además, lo hacemos en plena expansión de nuestros cines en todo el país", concluyó el ejecutivo en un comunicado oficial.

Nuevos proyectores

La empresa también anunció el lanzamiento de dos nuevos proyectores, CP2320-RGB y CP2315-RGB, respondiendo a la demanda de versiones 2K de la familia de proyectores de Christie. Estos estarán en salas con pantallas más pequeñas.

Briand Claypook, vicepresidente de gestión de productos de Christie Cinema, explicó que, combinando una resolución 2K con una gama mayor de colores y contrastes que superan las especificaciones DCI, los nuevos modelos están al mismo nivel de los avances de contenidos cinematográficos.

"Si sumamos los recursos de imagen de alta frecuencia (HFR) y una relación de contraste que llega a 3000: 1, la conclusión es que estos proyectores representan un nuevo hito en la exhibición de películas comerciales", agregó. 

Expansión

La operadora de cine de Tailandia Major Cineplex también adquirió proyectores Christie para sus nuevos complejos, incluyendo los nuevos modelos 2K. En 2017, se instaló el primer modelo RGB en 4K en ese país.

"Estamos muy satisfechos de que nuestras salas, ubicadas en algunos de los centros comerciales más visitados de Bangkok, tengan la última proyección RGB láser de Christie", dijo Vicha Poolvaraluk, CEO de Major Cineplex Group.

Cuota

+ Producciones