Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

10 Diciembre 2018 | Thais Lemos

CCXP: actores aparecieron de sorpresa en algunas presentaciones de las distribuidoras

Durante el pasado fin de semana se destacaron los paneles de Fox, Sony, Warner Bros. y Universal

Cuota
(Foto: Portal Exibidor)

El más grande evento de la cultura pop y geek del mundo se realizó del 6 al 9 de diciembre en São Paulo, Brasil. Entre el viernes y el domingo pasado, las distribuidoras presentaron a sus estrellas de cine, mientras que los espectadores se emocionaron con las novedades. Lea las noticias más destacadas de estos últimos días:

Viernes

Durante el panel de Fox, las actrices Sophie Turner y Jessica Chastain, además del director Kinberg, estuvieron presentes para hablar sobre X-Men: Dark Phoenix. "Esta es mi historia preferida de los cómics, y fue una gran responsabilidad ser fiel a esa trama", explicó el director, quien comentó que el largometraje tiene muchas escenas que transcurren en el espacio. Por cierto, el papel de Jessica es un personaje de otro planeta. "Ella es muy misteriosa y fuerte. Tuve la oportunidad de luchar contra todos los X-Men en la película, y fue excelente", celebró la actriz.

Otra sorpresa fue la exhibición inédita de 15 minutos de la cinta, por primera en todo el mundo. "La gente vuelve a ver la película de una franquicia debido a los personajes y, cuando leí los cómics, tuve que llamar a grandes actores para representarlos. Ellos contribuyeron mucho a la construcción de las escenas, del guión, etc", dijo Kinberg.

Sábado

Después de la primera exhibición de Wi-fi Ralph en Brasil, Disney llevó a los directores Rich Moore y Phil Johnston para hablar acerca del desarrollo del filme animado. Según ellos, se utilizaron imágenes antiguas de películas animadas como referencia en el proceso de animación.

Más tarde, en un panel que celebró los 10 años de Marvel, Sebastian Stan y Brie Larson estuvieron presentes para contar cómo fue su participación en los largometrajes de la franquicia.

El director M. Night Shyamalan estuvo en un panel para hablar sobre Cristal, su próximo lanzamiento. Para la trilogía, Shyamalan dijo que le gustaría presentar a los personajes como si estuviesen en la vida real, con elementos que el público podría encontrar en el día a día. 

El punto más alto de la noche fue el panel de Sony, que presentó varias sorpresas para los fans. Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Jacob Batalon impresionaron al público y revelaron algunos detalles de Spider-Man: Lejos de Casa . Exhibieron también su tráiler, que aún no tiene subtítulos y por ahora no estará disponible en los canales de promoción.

Domingo

El panel de Warner Bros. reunió a  Michael B. Jordan, Florian Muntean y Tessa Thompson para hablar de Creed II. En cuanto a las peleas, Jordan y Muntean dijeron que eran escenificadas; sin embargo, el actor que interpreta a Viktor Drago comentó que se le olvidó contenerse en la última ronda de una pelea y acabó golpeando a Jordan con un gancho de izquierda. "Pero valió la pena pues sacó lo mejor del luchador", bromeó Muntean.

El actor Justice Smith también estuvo presente en el panel para contar sobre el rodaje del live-action Detective Pikachu. Smith dijo que su relación con Ryan Reynolds, actor que presta su voz para Pikachu, era muy buena, y que Reynolds estuvo presente en el set durante las grabaciones de la película.  

Warner Bros. también realizó el panel de DC Universe, que contó con la presencia de Zachary Levi, el actor que interpreta a Shazam!. El deseo de Levi es que el personaje crezca. "Ahora tenemos películas increíbles de héroes, y esta es una historia con la que todo el mundo puede identificarse: un niño que se convierte en héroe", dijo el actor.

El director Dean DeBlois participó en el panel de Universal para presentar a Cómo Entrenar a Tu Dragón 3 y exhibir escenas recién finalizadas de la producción. Además de presentar a Furia Luminosa, la dragón de una especie semejante a la del protagonista, que será su nueva compañera. También mostrará al Mundo Oculto. DeBlois explicó que Hipo tendrá que encarar la idea de ser un líder sin su compañero Chimuelo. "Hipo tendrá que creer en él mismo y en las personas a su alrededor".

Cuota

+ Producciones