Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Social

04 Diciembre 2018 | Roberto Sadovski

Atom Tickets firma una alianza con Studio Movie Grill para apoyar a comunidades necesitadas

La red social de venta de entradas apoyará el programa que ofrece películas y comida para ONGs

Cuota
(Foto: Atom)

Nada como ver una película con una rica merienda y, además, hacer el bien. La integración de Atom Tickets -la plataforma de venta de entradas que funciona como red social- en conjunto con la red de cines Studio Movie Grill y a través de su programa de fidelidad SMG Access, abrirá un espacio para llevar al cine a personas que, de otra forma, no tendrían acceso a esa experiencia. 

Al agregar el número de cuenta SMG Access a la aplicación de Atom, los clientes automáticamente reciben puntos al comprar entradas para películas en cartelera en la red Studio Movie Grill, que presenta un concepto de comidas en el cine más allá del combo palomitas de maíz y refrescos. Hoy la red opera en 314 salas de 30 complejos de Estados Unidos. Cuando se rescatan los puntos como recompensas, el cine dona una película y una comida para ONGs dedicadas a llevar servicios culturales, como el cine, a comunidades que no tendrían acceso a esas actividades. 

El programa SMG Access se estrenó en junio y ya causó impacto en las comunidades en donde se implementó. "Estamos entusiasmados por usar nuestra relación con Studio Movie Grill para apoyar su programa de fidelidad que incluye a comunidades en todo el país", dijo Steve Joudi, el jefe de operaciones y de relación con exhibidores de Atom Tickets. "Con la aproximación de la temporada de fiestas, este es el momento perfecto para direccionar los reflectores hacia el programa SMG Access Películas + Comidas, especialmente con tantos filmes interesantes en camino". 

Este mes, miembros de SMG Access serán anfitriones de sesiones para adolescentes en diversas ciudades en las que tiene presencia la red. Habrá, por ejemplo, sesiones especiales de Películas + Comidas de Spider-Man: Un Nuevo Universo, resultado de una alianza con Sony. "El programa de fidelidad ofrece a personas de pocos recursos en nuestra comunidad la experiencia cinematográfica y una comida mientras recompensa a nuestros asociados", dijo Brandon Jones, el director senior de marketing de la red SMG. "La asociación con Atom Tickets ayudará a acelerar nuestro objetivo de servir 1 millón de comidas en el cine a través de SMG Access".

Cuota

+ Producciones