Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / del mercado / Producto

30 Noviembre 2018 | Thais Lemos

Servicio de streaming de WarnerMedia será lanzado a finales de 2019

La plataforma estará enfocada en películas y contará con tres opciones de suscripción

Cuota
(Foto: Michael Buckner )

En un evento llevado a cabo ayer destinado a inversores en Nueva York, Estados Unidos, AT&T reveló que la plataforma de streaming de WarnerMedia será lanzada en una versión beta al final de 2019. La información es del portal Variety.

Publicidade fechar X

El servicio, que aún no tiene nombre definido, contará con tres opciones de inscripción: el paquete enfocado en películas de nivel básico, el servicio premium con programación original y blockbusters, y la opción que agrupa al contenido de los otros dos paquetes, más un extenso catálogo de WarnerMedia y contenido libre.

John Stankey, CEO de WarnerMedia, dijo que el objetivo de la plataforma es ofrecer una programación que alcance a un público más amplio, diferente de lo que ocurre hoy con las unidades de WarnerMedia, HBO, Turner y WarnerBros. "Queremos generar más contenido y conquistar aún más el contenido digital"

Los analistas de Wall Street cuestionaron entonces que Stankey vendiera más sus películas y programas de televisión a compradores externos para que pudiesen ser ofrecidos de forma exclusiva en el streaming de la empresa. El empresario respondió diciendo que WarnerMedia seguirá vendiendo su programación, tanto nacionalmente como internacionalmente. "No vamos a tomar todo nuestro contenido y asegurarlo sólo para nosotros", agregó.

Cuota

+ Producciones